viernes, 1 de marzo de 2013

Vuelven las alpargatas, esta vez con un toque chic

En los últimos días uno de mis principales objetivos están siendo los zapatos. Da igual hacia dónde mire, siempre están ahí. Si por mí fuera tendría el armario a reventar de todo tipo de calzado. Esta temporada será una de las esencias de nuestros looks, y por eso esta vez os traigo otra de las últimas  tendencias, estoy segura de que más de una caerá rendida ante ellas.




¿Conocéis las famosas alpargatas? Imagino que sí. Yo hace varios veranos llegué a tener una adicción a ellas, me dio por utilizarlas como si no existiese otro tipo de calzado y las tuve en todos los colores posibles. Fue una cosa inexplicable, pero al final de tanto usarlas terminé un poco cansada.

Esta primavera las empezaremos a ver de nuevo por todos sitios, aunque menos mal que todo se va modernizando y han salido nuevos diseños a la luz. Ahora es el momento de darle un punto más chic, y esto es lo que ha pensado Chanel, que ha creado un modelo que ya circula por varios outfits de la red, aunque Valentino no se ha quedado atrás y también nos propone un modelo rústico y al mismo tiempo muy elegante.



Una de las hermanas Olsen no duda en apostar por las alpargatas de toda la vida en uno de sus recientes looks. Como podéis observar en la foto, combina un abrigo de pelo con un bolso Céline y unas zapatillas de esparto... Una mezcla un poco rara pero válida en estos tiempos tan modernos. La verdad es que a mí no se me habría ocurrido combinarlas de esa manera, pero he de reconocer que me gusta.

 
 

De momento es una tendencia que está empezando a aterrizar en las tiendas low-cost y todavía no hay muchos modelos, aunque con los que hay creo que podéis decidir si os gustan o no. También se puede optar por las alpargatas típicas en algún color liso, pero en mi opinión son más monas las que llevan algún tipo de detalle. ¡A ver si os gustan estos modelos!


ZARA




TOP SHOP 


Es un calzado también muy propio del buen tiempo, así que seguro que alguna de vosotras cae. ¿Qué opináis? ¿Nos animamos con esta moda rústica & chic?

F.


4 comentarios:

  1. Me encantan las alpargatas, siempre teno algún par en verano, son muy cómodas y dan un aire casual que me encanta!

    besitos!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Ideales! Hay que hacerse con unas!
    Un saludo Ángela.
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alpargatas chic??? uff no las veo, pero ya veras como seran lo más jajaja un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan!! Pero las de siempre! las de toda la vida!! un beso guapa

    http://latiamarujita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar