miércoles, 30 de enero de 2013

Mi última obsesión: T-Shirt Céline

Uno de mis objetivos en este blog es intentar informar de todas las nuevas tendencias, así como de las que ya llevan un tiempo entre nosotros, y esta vez os quiero traer otra de mis obsesiones. Seguramente muchas de vosotras ya habréis visto una de las T-Shirts que más está llamando la atención entre los looks de las amantes de la moda.




Hace unos años llevar una marca tan a la vista era un poco extraño, llegábamos a pensar que si alguien lo llevaba era porque le había tocado en una revista, o simplemente con un pack de cualquier producto. Nos parecía realmente fuera de lo común que alguien se atreviese a llevarlo, pero hoy en día vuelven a salir a la luz y esta vez para convertirse en lo más chic. 

Céline presentó una camiseta con su logo en su pre-colección de Primavera-Verano 2012, y finalmente consiguieron que se agotaran. Tras este éxito fue realmente complicado conseguir una y se dio paso a las réplicas, porque no hay nada más facil que copiar una camiseta blanca con unas letras en negro. De hecho, más de una se ha llegado a crear su propia camiseta, denominado con el termino DIY - "Do it yourself"/ "Hazlo tú mismo".






Una de las pioneras en lucirla fue la cantante Rihanna, quien decidió destapar por completo el logo entero. Como podéis ver, la propia marca siempre había intentado presentar la camiseta de forma discreta.



Esta tendencia se alarga cada vez más, y según vaya pasando el tiempo veremos alguna que otra versión de esta camiseta, o al menos muy parecida. Los logos XXL están a la moda y no podremos escapar de ellos. 

Si os animáis a comprarla os dejo el enlace de una página en la que podréis adquirirla, Etsy. Tienen precios muy asequibles, ¿no os gustaría introducirla en vuestro armario?

A mí me encanta, me recuerda a la que tengo de Moustache..., que por cierto tengo que ponermela más. En cuanto pueda intentaré sacar algún nuevo look y os la enseño :) 

F.

7 comentarios:

  1. La verdad que es chula, pero vamos súper fácil de hacer un DIY.
    Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es una camiseta simple pero mola mucho :)
    Buen post
    Pasate

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es una maravilla pero no creo que esté a la altura de todos los bolsillos jaja
    Yo también quiero una y sino encuentro parecida habrá que ponerse manos a la obra de un nuevo DIY

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es verdad!antes no las llevaba nadie y ahora vamos como locas detras de ellas!jeje
    te sigo preciosa:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es preciosa la camiseta y muy versatil
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece una camiseta que pasará a convertirse en un clásico de la moda. Me encanta!! =)

    www.laotracaradelglamour.com

    ResponderEliminar
  7. Esta padre, es facil de imitar, pero recuerden que es muy facil de identificar la original, ya que las letras son de tipo terciopelo :)

    ResponderEliminar