martes, 28 de mayo de 2013

Ponemos la moda a nuestros pies - Sandalias romanas "gladiador"

Nuestros pies se preparan para la batalla, haciendo honor a los que se dedicaron a luchar en la antigua Roma. Me refiero a los gladiadores. Esta vez no vamos a necesitar cascos ni escudos para salir a la calle, simplemente nos hace falta introducir en nuestros looks el tipo de sandalias de las que os voy a hablar hoy. 

Blogger: Chriselle Lim

La temporada pasada ya se dejó ver este calzado, pero esta vez vuelve de una forma mucho más renovada. Las que siempre hemos denominado como sandalias romanas este año han decidido llamarlas sandalias "gladiador", son un poco más altas y tienen que llegar a cubrir la pierna hasta la rodilla. 

Muchas marcas ya nos las mostraron en la pasarela MBFW como el calzado estrella de alguna de las colecciones Primavera - Verano 2013, Versace entre otros. 



Particularmente no he tenido la oportunidad de probarme unas, y la verdad es que no sé cómo me quedarán, teniendo en cuenta que la altura puede condicionar mucho. Hay que reconocer que no a todas nos pueden quedar bien, aunque me fascina el simple hecho de verlas puestas. El conocido diseñador de zapatos Stuart Weitzman nos deleita con un modelo precioso. En la foto podemos ver cómo las luce la modelo Kate Moss, imagen de esta firma.



Para las que os interese el modelo de arriba y os queráis dar un caprichito, he estado echando un vistazo a su página web y no he conseguido localizarlas en color negro, solo están disponibles en cava.



¿Cómo podemos combinarlas? Pues con shorts, faldas y vestidos quedan genial. Uno de los looks que más me ha gustado, de todos los que están saliendo con este tipo de calzado, es el de la blogger Trendy Taste. La podemos ver con la famosa falda pantalón de Zara, que la hemos tenido hasta en la sopa.



Las famosas tampoco dudan en apuntarse a esta dulce batalla... 



A medida que voy haciendo el post me voy enamorando más de ellas. Ains... qué de necesidades me creo yo solita. Como siempre, y para no variar, las protagonistas de esta tendencia son las de Zara, y creo que se las veremos puestas a más de una. ¡Son ideales!




Me he dedicado a buscar los modelos más asequibles y he encontrado estas de Stradivarius. La verdad es que no tienen el mismo diseño, pero pueden valer. Además tienen muy buen precio.



Como os he comentado antes, está claro que un modelo de calzado que nos llegue hasta la rodilla no nos puede quedar bien a todas, pero lo bueno de estar pendiente de las tendencias es que siempre tenemos otras opciones para poder seguir estando a la moda. Estas que nos ofrecen en Pull&Bear son un poco más bajitas y seguro que quedan igual de bien.



En verano siempre nos gusta utilizar sandalias que no sean de color negro, por aquello de llevar colores más alegres. SuiteBlanco nos propone el siguiente modelo con tachas, ¿qué me decís?


¿Nos preparamos para la batalla? Yo ya regreso con fuerzas renovadas, así que en cuanto pueda me pruebo unas y os las enseño ;)

Muchas gracias por todo el apoyo recibido durante este último mes, me habéis animado muchísimo a seguir trabajando en esta aventura. ¡Un beso enorme!
F.



14 comentarios:

  1. A mí nunca me han terminado de convencer, pero la verdad es que el primer look es una pasada!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Julya - Es una prenda que cuanto más la ves más te gusta aunque en un principio no te guste. No se si me entiendes, jejeje. Si que la pondría con shorts o faldas cortas. Me encantan las romanas. Buen post¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una sandalias romanas que me compré hace uff... como 5 años!!! las adoro y veo que este año, una vez más me las pondré muchoooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Fran!!!!!Un besazo
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa como a ti, no he podido probarme ninguna....a priori me molan, creo que pueden quedar geniales con muchos looks de veranito!!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy bastante bajita ya ya hace un par de años que me compre unas sandalias iguales pero en blanco, y es como si llevaras botas, porque no van a quedar bien a una bajita!!!. Pues a mi me encanta como me quedan

    ResponderEliminar
  7. yo tngo unas! le daré uso esta temporada! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. I personally find gladiators very smart...lovely post...
    Do you want to follow each other? I would love to...Let me know...
    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  9. Creo que las sandalias gladiadoras son muy difíciles de combinar, yo no me atrevo con ellas, aunque hay chicas estilosísimas que saben sacarles todo el provecho

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Te seguía por IG, y nunca había visitado tu blog, pero por supuesto te sigo desde ahora!!
    Me encantan las sandalias romanas de éste tipo, ya estoy mirando unas, porque con short, quedan ideales!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustan bastante. No sé cómo me quedarían porque soy bajita pero habrá que probárselas. Me gustan sobretodo las marrones de Suiteblanco! Al menos para mí y mi estilo. Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las romanas!!! Bienvenida de nuevo, espero que ya estés buena y podamos seguir en contacto.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. No son mi estilo, pero a las de las fotos les sientan de cine!
    Un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto, se vuelven a llevar las romanas!!
    Besitos

    ResponderEliminar