miércoles, 26 de noviembre de 2014

Combinación perfecta: Paillettes + Jersey

Aún quedan unos días para que llegue la Navidad, pero ya hay que ir pensando en lo que nos vamos a poner, cosa que sabemos que no es fácil. Es por eso que yo me uno a vuestros pensamientos y hoy me atrevo con un post muy 'brillante'.

En estas fechas tan señaladas en el calendario tenemos que destacar a la hora de vestirnos, llamando la atención sin ningún tipo de reparo, y como no podría ser de otra manera las encargadas de dar ese toque especial son las paillettes. Aunque la cosa no queda ahí, sigue leyendo y descubre la clave indispensable para lucirlas.





La fiebre glitter vuelve a nuestros armarios, tanto de día como de noche pueden formar parte del outfit perfecto. Las lentejuelas siempre han formado parte de la historia de la moda, pero en mi opinión siempre que he tenido una prenda de estas características la he asociado a ocasiones más atrevidas, especialmente en celebraciones navideñas. Pero los tiempos cambian, y hay que seguir las modas que nos proponen y más si son buenas ideas.



La clave de esta nueva tendencia es combinar una falda o short con un jersey de punto, restándole importancia a ese toque brillante. Así daremos una apariencia menos estudiada, aportando comodidad al look. Realmente me parece que es una opción muy renovadora, y viéndolo por el lado bueno, menos frío seguro que pasamos. Si te gusta no vas a tener problemas en poder combinarla porque las tiendas están plagadas de diferentes opciones.


Zara:




Mango:



Stradivarius:



Como podéis ver existen muchas opciones, ahora cada una tiene que escoger la prenda con paillettes que más ojitos le haga y buscar el jersey perfecto, ancho, entallado... A mí me gusta la primera opción de Zara, es más, no descarto que sea uno de mis elegidas.

Antes de terminar no quería dejar de contaros cómo hace días pasé del ODIO al AMOR en un segundo. La protagonista de esta historia fue una falda de lentejuelas con estampado de leopardo de Zara



Trabajo para esta cadena y más de una vez me había topado con ella, y sinceramente, no me había hecho mucha gracia. Hasta que navegando por la red fashionista entré a visitar el blog de Atacadas y vi cómo la combinaba. Es así como finalizan las verdaderas historias de amor. 




¿Te animas a unirte a esta tendencia?

Besos,
France.

No hay comentarios:

Publicar un comentario