sábado, 27 de octubre de 2012

Este otoño atrévete con el corte de pelo Midi

En los últimos desfiles de Milán o París todas las celebrities y bloggers han coincidido en llevar el nuevo corte de pelo: la melena midi

La temporada pasada destacaba como corte de pelo el estilo "bob" o "long bob", y apostabamos por las melenas XL. El nuevo estilo que os traigo hoy viene para arrebatarle el protagonismo a las largas melenas, las extensiones y las coletas kilométricas. La melena midi se convierte así en una nueva tendencia esta temporada. 

Alexa Chung 
Dicen que este corte de pelo suele favorecer a todos los tipos de cara, aportando un toque sexy, desenfadado y chic. Yo sigo pensando que eso depende de cada forma de cara y cada persona. Aunque una vez que te atreves seguro que sienta bien a cualquiera.

Jessie J.
El midi es totalmente un look popular fácil de peinar, y digo esto porque somos muchas las que estamos siempre liadas con nuestro pelo, quitándonos mucho tiempo. Esta temporada esta muy recomendado en las peluquerías para el otoño 12/13. 

Rihanna
Es un corte de pelo tanto para pelos lisos, como para cabellos ondulados. Lo puedes personalizar como quieras, más corto por detrás que por delante, con las puntas rizadas o algo despeinado, con flequillo o sin él... un sin fin de opciones que está en el gusto de cada una. 

Olivia Palermo 
Para finalizar el post de hoy os digo como experimentaría personalmente este look cool. Me basaría en Olivia Palermo, que podéis ver en la foto de arriba, y que apuesta por este corte añadiendo un poco de mechas californianas a sus puntas. Así conseguiría un look aún más a la moda. 

¿Os atrevéis con este corte que nos traen para esta temporada? Si estabais pensando en pasar un poco de la melena larga, ya sabéis, no dudéis es apostar por este estilo. 

F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario