martes, 16 de octubre de 2012

Las tachuelas: una mezcla entre rock y glamour

A petición de una visitante asidua a este blog, vuelvo para hablar de un nuevo tema. Las tachuelas. 

Las "tachas" las podemos encontrar en camisetas, bolsos, pulseras..., en un sin fin de opciones que le dan un toque rockero a nuestros looks. Esta moda viene de años atrás, yo diría que se ha rescatado de la estética de los '80s. En los desfiles de la Mercedes Fashion Week despuntaron las tachuelas, sobre todo con los diseñadores Maya Hansen y Jeffrey Campbell. 

Las grandes tiendas reconocidas han sabido darles su lugar con distintos diseños que nos dan mucho que pensar a la hora de elegir. Algunas veces estas tendencias son difíciles de combinar, por el hecho de querer evitar sobrecargarnos a la hora de vestir, pero tenemos que pensar todo lo contrario, porque hoy en día todas las combinaciones son posibles. 

Aquí os dejo un look que me ha gustado mucho al hacer un repaso por mis tiendas on-line diarias. Es interesante tener en cuenta que el rojo está pegando fuerte esta temporada, y tenemos que atrevernos con él. 



Como siempre, os digo de dónde son las prendas de las imágenes de arriba:
  • Pantalón tachuelas laterales - Zara 
  • Camiseta Corona Strass - Zara Trf 
  • Botín motero - Zara 
  • Bolso - Pull&Bear 

Tras un extenso repaso los artículos que más me han gustado han sido de Zara, por eso veréis que hoy son los protagonistas de la entrada. 

Como curiosidad del día os indico un enlace a una sección de Burberry, en el que podréis diseñar vuestros propios abrigos con muchas opciones. Yo lo he hecho hoy, así que os traigo una gabardina con nuestras queridas tachuelas. ¡El único problema que le he visto ha sido el precio! Pero ya os he dicho que era una simple curiosidad...


Ya sabéis que me podéis dar cualquier tipo de idea sobre los temas que más os interesen. Intentaré hacer un post de todo aquello que me guste y el hecho de que participéis en los comentarios me da una ilusión extra a seguir en este nuevo mundo.

F.

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho eso de las tachuelas, me parece que quedan bien en cualquier tipo de prenda. Y sobre los pantalones rojos, son muy atrevidos pero tambien los puedes combinar con muchas cosas!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta es chulisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy entusiasmada con tus sugerencias. Este invierno voy a intentar darle un toque de vistosidad a mis complementos y a mis prendas. La idea de las tachuelas en los abrigos me ha impactado, yo creo que incluso estiliza la silueta. Muchas gracias por tus consejos y ánimo !guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola mi sugerencia es que hagas un repaso por los jeans de esta temporada push up straig etc... creo que seria i teresante ya que es una prenda basica que te sirve para diario y para salir una noche co un buen taconazo.Me ha gustado mucho tu paseo por el mundo de las tachas.Moni

    ResponderEliminar
  5. Vivan las tachuelas!! Me encantan!!! ((@sarasarula))

    ResponderEliminar
  6. Hola, recogidas las sugerencias! Y tienes razón Sara, ¡vivan las tachuelas!

    Muchas gracias a todas por visitarme, muak!!

    ResponderEliminar
  7. Viva el mundo ZARA .... bss para todas chicas. Nuri

    ResponderEliminar
  8. y viva "la france" ....jijii

    ResponderEliminar