domingo, 14 de octubre de 2012

Look semanal: moda Animal Print

Hola de nueva chicas, con este post quiero inaugurar mi nueva sección Look Semanal, en la cual mostraré alguna novedad que haya adquirido últimamente.
Me encantan estas tendencias atrevidas, el "Print Animal" del cual antes huíamos por temor a que nos quedase mal, esta temporada también está a la orden del día. A continuación os dejo unas fotos, y al final os hago una breve descripción de lo que he elegido para el día de hoy.





La camiseta que llevo la podéis encontrar en Zara-Trf. El pantalón, de tipo leggin, es de Pull&Bear, al igual que el bolso. Las botas son de zapaterías Rumbo, no es muy conocida pero fue verlas y ¡¡me encantaron!!. Son del estilo bota motera practica que justo estaba buscando para la ocasión.
Y sí, el color de uñas que llevo es azul, me gustan mucho los colores rompedores. Os dejo el número: 385 de Kiko. 

Que tengáis un buen comienzo de semana.

F.

12 comentarios:

  1. francelia muy guapa hermanita sigue asi bss dulci :)

    ResponderEliminar
  2. fran, wapa me ha encantado ,tu look.muy wapa .el pelo genial .ya estoy deseando verte la semana que viene,me gustaria comentaras de donde viene la moda de las tachas este año , me refiero que diseñador las ha recuperado del armario punk jajaja un besillo muy fuerte .

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto lo de las tachuelas, en breve intentaré buscar información y hablar sobre ello. Muchas gracias por el comentario!!
    Me encantaría saber tu nombre ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!! Me sumo al RINCON DE FRANCE!!!
    Tengo una consulta que espero que no sea muy indiscreta... me gustaron bastante tus botas negras, nos dices que son de Rumbo... pero mi pregunta seria... cuantos leuros cuestas ...???...jijijijji... bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bienvenida a mi blog!! No es una pregunta indiscreta, no te preocupes para eso estamos para dar ideas a nuestras compras, al igual que vosotras si veis algo interesante me lo podéis decir.
    Las botas cuestan 29,90 y la verdad es que son muy cómodas, así que ya sabes.. corre a por ellas!!
    Gracias por visitarme. :-)

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones excelente publicidad en el marketing de la moda juvenil que contrasta con la belleza de tu persona y demuestra el estilo del diseño animal con los accesorios adecuados con el entorno ecologico que contrasta con el vestuario, de verdad que SARA la representas muy bien en el mundo latinoamericano donde las jovenes les gusta la moda y el buen vestir. continua con tu rincòn y si es posible registra tu nombre DULCE-FRANCE. una abuelita atòmica.aaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias abuelita por visitarme! Espero que os esté gustando mucho. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  7. Me encanta. guapa. estas espectacular

    ResponderEliminar
  8. hola fran q look mas genial me gustaria q aqui en venezuela viniera esa moda estas muy guapa cuidate mucho y sigue asi guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que guapa francelia.. mucho exito, un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. pd.. es gabriel gonzalo!! jajaja

    ResponderEliminar