sábado, 13 de octubre de 2012

Skulls Trendy, calaveras al poder

El look gótico está más de moda que nunca. Es otra de las tendencias marcadas para este otoño-invierno 2012. Las calaveras se imponen esta temporada y vienen para que las combinemos como mejor nos vaya a cada una. 

El impulsor de esta moda fue el diseñador Alexander McQueen, gracias a él las calaveras han dejado de ser un símbolo siniestro convirtiéndose en un icono de moda. Las celebrities no dudan en llevar los pañuelos de este famoso diseñador. Aunque estos son de un precio elevado, los podemos encontrar parecidos en las diferentes tiendas Low-Cost. Zara por ejemplo tiene una variedad de pañuelos de este estilo. 

Aquí os dejo el enlace donde podéis encontrar los preciosos pañuelos de McQueen, para las más atrevidas.

Pañuelo de Zara-Trf

Pañuelos de A. McQueen

Estas marcas "asequibles" se han encargado de mantener esta tendencia en el ranking de lo más demandado; desde pañuelos, bolsos, camisetas, hasta un sin fin de propuestas que podemos localizar en las distintas tiendas reconocidas. 



Aquí unas fotos de los diferentes complementos que nos ofrece la tienda Blanco, que particularmente me parecen súper divertidos. En la imagen de arriba podéis ver unas pulseras de Blanco, mientras que en la de abajo os enseño un collar de la misma tienda.













Las camisetas las podemos encontrar tanto en una tienda como en otra, pero a mi la que más me ha llamado la atención ha sido esta de Zara de esta temporada. Yo ya me la he comprado, ¿a qué esperáis para combinarlo con este botín motero? Una pista...también es de Zara.  



F.

P.D.: ¡Se admiten comentarios de cualquier tipo! ;-)


1 comentario:

  1. Este rollo calaverico al principio no me gustaba mucho ... pero como lo presentas y llevas ... algo de esto tendrá q caer al armario !

    ResponderEliminar