domingo, 11 de noviembre de 2012

Kristen Stewart Make Up - Ojos ahumados

¡Hola a todas! Mi post de hoy es breve, estos días no he podido escribir mucho porque he tenido una pequeña lesión en una mano, pero dentro de poco volveré con más fuerzas y ganas de seguir con nuestra rutina en el Rincón de France. 

Hoy os quiero enseñar el maquillaje de Kristen Stewart que está haciendo eco entre los tutoriales de belleza de Youtube, porque más de una quiere aprender a hacerlo y lucir el make up de la protagonista de la saga Crepúsculo. 

Es una buena idea para estas fechas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina, y que como es costumbre, solemos tener algún que otro evento. Particularmente pienso que este tipo de maquillaje es  natural, recargando únicamente los ojos. Suele favorecer mucho a las que tenéis los ojos verdes, así que ya sabéis, haced la prueba a ver qué resultado obtenéis.



Os dejo un video que he elegido en el que nos explica muy bien cómo hacerlo. Es en inglés, pero me ha parecido el más profesional: 


Yo en cuanto me recupere lo intentaré, y si me sale bien os subo una foto para que veáis el resultado final. ¿Y vosotras lo vais a intentar?

Que paséis un feliz domingo.

F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario