viernes, 2 de noviembre de 2012

Sudadera by Kenzo

Este otoño 2012/13 el Sweater está de moda. Sí, ya habréis notado que el toque "arreglada pero informal" está muy a la orden del día, y es que la sudadera siempre ha sido una prenda que ha tenido limitaciones a la hora de usarla. Pero ya tenemos que el olvidar el pasado y seguir las últimas tendencias, que además sientan de lujo con una adecuada combinación.  Lo que está claro es que esta prenda tan sencilla de algodón, que apareció en el siglo XX como prenda deportiva, esta en pleno auge. 

En las pasarelas ha sido una de las prendas más destacadas, entre ellas las de los diseñadores Balenciaga y Kenzo. 

Esta vez os traigo la de Kenzo. En el desfile nos presentaron los siguientes diseños: 




 Y ahora os muestro como está despuntando entre las it girls del momento:




Como ya sabéis salen imitaciones de todo, y eso es lo que más le gusta a nuestro bolsillo. Esta vez ha sido Zara quien ha clonado a su manera la sudadera de Kenzo y aprovechando la ocasión he creado un look para poder combinar este sweater tan chic. 

Podéis hacer click en la foto para ampliar y ver con más detalle
Sé que se disparan un poquito los precios, pero soñar es gratis, y para quien se lo pueda permitir está genial, ¿no? Y si no siempre se pueden buscar otras opciones, que para eso somos expertas.

Mi próximo bolso creo que será el Satchel Winter Collection, me parece ideal y seguro que le daré el uso necesario. ¡¡Espero que os guste!!

F.

1 comentario: