jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Por qué no ser una chica "glitter" esta Navidad?

¡Hola a todas!

En estas fechas es muy importante destacar. Y qué mejor que apostar por los brillos en las prendas que elijamos para los eventos navideños. Si además de eso conseguimos realzar las últimas tendencias con  ayuda de lentejuelas y el toque especial de cada una, nos saldrá un efecto espectacular para todos los modelitos que tengamos en mente ponernos.

Como siempre, he estado dando un repaso a las opciones que nos dan todas las tiendas a las que solemos ir, y la verdad es que esta vez tenemos dónde elegir. 

Las propias lentejuelas que ya he comentado, tonos metalizados o tejidos barrocos llenarán nuestros looks de fiesta las 24 horas del día. No tenemos que temer a sobrecargarnos, porque es exactamente éste el efecto que más está de moda. 

Desde combinar la moda barroca con accesorios rockeros hasta mezclar lo formal con lo informal. ¡En estas fechas navideñas se permite casi todo! He preparado tres "modelitos" para que os sirvan de ayuda a la hora de elegir y que así todas podamos ir guapas y a la última.





Espero que os gusten las diferentes ideas que he buscado. ¡Yo creo que son muy interesantes! ¿Os animáis a ser una chica "glitter"?

F.

2 comentarios:

  1. Fran ! Todas las combinaciones preciosas ! La q más me gusta la última ! Que bien tenerte por aquí otra vez !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí la verdad es que la última opción a mi también me gusta, el pantalón es precioso! Gracias a ti por visitarme siempre! :)

      Eliminar