domingo, 23 de diciembre de 2012

Sudadera París by Mango ¿Quién no la tiene?

Antes de que finalizara este año tenía que hacer un post sobre la sudadera que ha hecho que parezcamos todas unos clones de Mango. Y es que en el mundo de la moda, está claro que vamos a ir una detrás de otra a por una prenda si resulta llamativa y bonita. Aunque, como siempre digo, es muy importante que después cada una lo lleve según su estilo, haciéndonos diferentes. 


El único problema que ha existido con esta sudadera, y por el cual quiero expresar una pequeña queja desde este blog, es la escasez de stock que hay. Señores de Mango, si ustedes observan que una prenda causa tantísima repercusión, por favor, que sea más fácil adquirirla. Está siendo imposible conseguir una.

Hace algún tiempo, cuando oíamos la palabra sudadera todas pensábamos en un chandal, pero esa imagen la tenemos que borrar de nuestras cabezas. Ha llegado el momento de combinarla de mil formas, desde un look arreglado hasta un look completamente informal. 

He seleccionado a algunas de mis bloggers favoritas, para que veáis como combinan este hit de Mango:

Blog: Mes voyages à Paris
Blog: Tras la pista de Paula
Blog: Monday to Friday
Blog: 1 silla para mi bolso

Como siempre, salen copias, y Shana ya se ha encargado de ello. Esta tienda de ropa que empezó poniendo tiendas de calle, ahora ya está en casi todos los centros comerciales.


Ya tenéis una nueva opción para poder comprarla, no está nada mal y está un poco más barata. ¿Os gusta este tipo de look? Me parece cómodo y muy combinable. 

¡Que lo paséis bien en la cena de Nochebuena y Feliz Navidad! 

F. 

1 comentario:

  1. Yo la tengo y estoy enamorada de ella y de todas las posibilidades de nos brinda. Un besote Feliz Navidad!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar