lunes, 17 de diciembre de 2012

T-Shirt Yoko Ono by Zara vs "Moda a rayas"

Empezamos la semana con una prenda que está llamando mucho la atención últimamente. Las bloggers del momento la están combinando en sus outfits más llamativos de estos días. Y como siempre, os cuento quién es la protagonista esta vez.

Yoko Ono, artista muy conocida y nacida en Japón. Fue la segunda esposa de John Lennon, teniendo el gran placer de ser la heredera de su gran fortuna. Empezó en el mundo de la música, siendo también una fanática de las artes plásticas. En los últimos años se ha decantado por la moda, incluso ha tenido tiempo para crear unas joyas de edición limitada para Swarovski, inspiradas en su espíritu pacifista. 

Distintas firmas se han obsesionado con esta it girl ochentera, entre ellos Karl Lagerfeld. Y como lo que nos gusta es que se hable de marcas que podamos adquirir fácilmente, nos centraremos en Zara. Esta vez nos deleita con una camiseta en la que aparece Yoko Ono. Está completamente a la orden del día chicas, ¿así que por qué no incluirla en nuestro armario?

Antes de ver la prenda que comento, os traigo una imagen que me ha hecho mucha gracia de esta famosa de los 80's: 



Y una vez hechas las presentaciones, pasamos a ver la camiseta de Zara:



He elegido dos blogueras conocidas para que veáis como la introducen en sus outfits.  En la imagen de la izquierda podéis ver a Inma (Coohuco), y en la derecha a Iria (Iria&Me).


Aprovechando la ocasión de que esta vez esté hablando de Zara, quería tocar otro tema que me ha llamado la atención en uno de mis paseos por esta tienda. Y son... las rayas. Antes se pensaba que la raya era simplemente para el verano, para marineritas de paseo por el puerto playero. Pero estábamos equivocadas, y es que Zara se ha pasado de la "raya" acercándonos este invierno al estilo carcelero-pirata, incluso con un punto rockero. 

Al principio pensé que solo lo harían con una o dos prendas, pero finalmente podemos encontrar diversas opciones apostando por esta tendencia. Aunque tenemos que tener cuidado con ellas, porque podemos llegar a parecer figuración de la serie Prision Break :)

Os muestro varias fotos para que os hagáis una idea: 






¿Qué opináis chicas? ¿Con qué os quedáis? ¿La camiseta de Yoko Ono o el look rayado para finalizar este año 2012? Yo, sin ninguna duda, me quedo con la T-Shirt. 

F.

4 comentarios:

  1. Me quedo con una blusa fina de rayas, con un vaquero y un botin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También tienes razón! Me has convencido con el toque del vaquero... Totalmente! Jeje :) ¡gracias por tu visita y dejar tu comentario!

      Eliminar
  2. Oh!!! me ha gustado mucho la de Yoko Ono, la prefiero antes de las rayas, no me llaman mucho, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las rayas me están rayando...no me gustan nada...y veo que las vamos a ver hasta en la sopa. Será un trauma de un traje mil rayas que me compró mi madre cuando tenía unos 9 años...lo odiaba.

    ResponderEliminar