jueves, 20 de diciembre de 2012

Tendencias: Estilo étnico o navajo para esta Navidad 2012

Ya se acercan los días en familia junto al arbolito de Navidad, comiendo polvorones y abriendo regalos. Seguro que muchas de vosotras estáis buscando alguna excusa para salir a las tiendas y realizar las últimas compras.

Ha llegado el momento de recordar a Pocahontas, con su look étnico o navajo. Alguna diréis, ¿navajo? Sí, habéis leído bien, tiene su significado. Y se refiere a una nación indígena estadounidense,  que ha servido para aprovechar el término y así definir esta moda que estamos experimentando como unas conejillas de indias glamurosas.

Esta temporada, y la que viene, iremos totalmente a la moda si nos vestimos con estampados que parezcan que pertenecemos a una tribu. Esto lo podemos ver en las celebrities, escaparates, etc. Por este motivo tanto las grandes marcas como el low-cost han sacado el hacha de guerra, las plumas y los flecos. 

Chaqueta tiras étnicas - Pull&Bear  

Camisa estampado étnico - Pull&Bear 

Vestido lentejuelas - Pull&Bear 

Fada lentejuelas - Pull&Bear

Falda bordado étnico - TRF-Zara

Vestido pedrería lentejuelas -  TRF-Zara 

En complementos también podemos elegir nuestro party-accesorio navajo de manera muy fácil, ya que tenemos diferentes opciones en collares y pendientes. Incluido algún que otro bolso pequeño de mano, denominado clutch, que ya sabéis que están también muy de moda. 

Esta temporada Zara ha tenido un boom espectacular con sus collares. Si no andas espabilada te quedas sin tu favorito. 






No se quedan atrás los clutch, que los podemos encontrar en todos los colores y de todas las formas. He seleccionado los que más nos pueden conjuntar con esta tendencia:


Zara

Zara
Zara

Particularmente me encanta esta tendencia, va totalmente con la forma de vestir que me gusta llevar. Por eso adquirí dos cositas que me dejaron con la boca abierta en cuanto las vi. La verdad es que el collar del águila está causando sensación en los blogs que suelo visitar, incluso en Instagram. Por cierto, ya sabéis que me podéis encontrar como @dulcefrance en esta red social de fotos.




De hecho me pasó una cosa muy curiosa.  Os la cuento...

Ya se sabe que cuando acudimos a las cenas de Navidad de empresa queremos ir todas super guapas y deslumbrantes. Pues bien, llegué a la cena contentísima con mi falda, y como no podía ser de otra manera, había una "compi" con el mismo modelito que yo llevaba. Pero bueno, lo supimos llevar con todo el arte posible y nos divertimos mucho al vernos igual vestidas.


¿Que os parece? Íbamos muy guapas, ¡viva la moda étnica! 

No dudéis en optar por esta opción para estos días, que seguro conseguiréis un look arreglado pero informal. Y tened mucho cuidado, que no os claven ninguna flecha nuestros amigos los indios... ;)

¡Feliz Navidad!
F.


4 comentarios:

  1. La verdad que me gusta muchísimo este estilo ! Tiene muchas maneras de combinarlos y los colores son lo que más me gusta !

    ResponderEliminar
  2. Pues no es mi estilo, pero después de tu post me dan ganas de probarlo, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Además que seguro que le das tu toque y te queda un look muy chulo, hay que probar todos los estilos! :)

      Eliminar
  3. El collar del águila es "el collar". La falda de lentejuelas de pull&bear es una preciosidad. Como moraleja: si algo os gusta no os lo penséis mucho...me quedé sin el collar de los pedruzcos verdes de Zara y cada vez que lo veo en instagram o en los blogs me arrepiento de habérmelo pensado tanto!

    ResponderEliminar