jueves, 3 de enero de 2013

Keep Calm and Make a List: 30 cosas para estas rebajas

Antes de empezar con el post de hoy os quiero desear a todas un feliz año 2013. Espero que tengáis un año genial y nos veamos mucho por aquí ;)

Ya estamos nerviosas, las tiendas bajan sus precios, y queremos ir corriendo a comprar por si nos quedamos sin nuestras tallas. Tenemos suerte de que ahora existe la opción de comprar On-line, pero creo que ni aún así nos quedamos en casa frente al ordenador comprando. El hecho de ir a la tienda y ver lo que queremos nos llama mucho más la atención. Así que...mantengamos la calma y hagamos una lista. 


He seleccionado 30 prendas y complementos que no podemos dejar pasar en estas rebajas. Son cosillas que durante la temporada se nos resisten, ya sea por el precio o por cualquier otro motivo, pero siempre hay algo que nos interrumpe el poder llevárnoslo a casa.


Zara:

Durante la temporada este abrigo ha sido uno de los más llamativos y más sonados. Lo tenemos disponible en dos colores: Azul Marino y Kaki. Si me lo tuviese que comprar me quedaría con el Kaki sin duda. 



Una perfecto, o cazadora motera, se puede utilizar en cualquier estación del año. Yo muero por una de estas, que como os decía antes, no me la he comprado todavía porque el precio se dispara un poco, así que espero que sea una de las prendas rebajadas y no la dejen como nueva colección primavera-2013. 




Turno de las faldas, que este año pasado también han sido una de las prendas estrella. Ha habido muchas opciones para poder comprarnos una, de mil formas y mil colores, aunque siempre hay alguna que nos ha gustado y pasamos de largo. Que si no le damos uso, que si es cara, prefiero cogerme otra cosa..., en fin, mil motivos. Esta que os muestro ahora me parece una monada, ¡así que es hora de ir a por ella! 



En calzado podría estar varios días seleccionando, pero os indico los más llamativos y que me han causado interés. Y creedme, puestos dicen otra cosa. 

Este deportivo tan salvaje de precio está por las nubes, cuando lo vi en tienda lo observé con detalle pero no me atreví a comprarlo. Después llegué a casa y una de las bloggers más famosas las llevaba en su blog en uno de sus outfits y le quedaban realmente espectaculares... Así que si las veo rebajadas habrá que pensárselo. 




Este botín es precioso, se parecen mucho a unos de la marca Fosco que también han creado tendencia. En la imagen de la derecha podéis ver el original.



Siempre tenemos que tener en el armario una bota alta, aunque esta temporada ha despuntado más el botín. Este estilo de bota hípica sienta muy bien y suelen darle a nuestro look un toque clásico e informal. Y es que esta vez Zara ha conseguido una muy buena copia de una de las marcas de alta costura como lo es Givenchy. En mi opinión hasta me gusta más la versión de Zara. 



Este botín también me parece una monada. Lo podemos encontrar en negro, pero en este color me llama mucho más la atención. 



En bolsos he elegido los más irresistibles. He de comentar que en el bolso rojo, las costuras que lleva son una copia de uno de los diseños de Isabel Marant






Pull & Bear:

El pelo ha sido la sensación este año, y lo que más me gusta de este chaquetón es que aunque parece un chaleco las mangas nos dan la opción de poder ir más abrigadas. 



Abrigo con corte militar, otro de los estilos que ha sido uno de los preferidos, y la verdad es que se le puede sacar partido de mil formas. Los ribetes en rojo los podemos acompañar con un gorro o boina roja y algún que otro complemento también de ese mismo tono. Podemos llegar a ser las capitanas de la calle. 



Chaqueta chanel, perfecta para el entretiempo y nos da la posibilidad de poder utilizar esas camisetas de manga corta que tienen imágenes o letras que hacen que vayamos totalmente a la moda. 



Este jersey seguro que lo hemos visto y no nos hemos atrevido con él, pero puesto con un pantalón negro y una bota motera, nos puede quedar ¡requetechulo!



¡Bermuda! Me encanta esta con el toque étnico.



En cuanto a calzado ya sabéis que el rollo étnico me gusta mucho, por eso elijo este botín que es una pasada. ¿No creéis? 



Este botín negro con un ligero toque de Isabel Marant, pero a la vez motero cañero...¡Me chifla!



Para finalizar con Pull & Bear, estos dos bolsos me parecen una pasada. Son un poco invernales, pero como todavía nos queda frío para rato... pues ya tenemos excusa para hacernos con uno de ellos.







 Stradivarius: 

Una de las tendencias que viene también pegando fuerte en nuestras prendas son los cuadros, llamado "Print + British".



Chaleco de punto y pelo,  diferente y 100% cómodo. 



Esta cazadora de piel combinada también me parece una prenda a la que le podemos sacar bastante partido, y además sienta de lujo. 



El camuflaje todavía va a estar muy presente esta temporada en las tiendas, así que no podemos dejar de aprovechar esta cazadora.



¿Qué os parecen estas botas? Imprescindibles en nuestro zapatero. Espero que estén también rebajados... 




De entre toda la variedad de bolsos que nos ofrece Stradivarius esta vez me quedo con estos dos modelos.




¿A qué esperáis para hacer vuestra lista?
Espero qué tengáis un genial comienzo de rebajas. Y ya sabéis, ¡nos vemos en las colas!
F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario