martes, 12 de febrero de 2013

¡Combinemos las rayas!

Hoy, si me dejáis, voy a ser vuestro árbitro. Y no lo digo porque os vaya a proponer que juguemos un partido de fútbol, sino porque quiero usarlo como referencia y así poder hablar de las rayas

Llevo días fijándome en ellas y no había decidido con qué color poder utilizarlas, me resultaban difíciles de ver y combinar, pero hoy mi armario y mi mente les va a conceder un huequito. 

Marc Jacobs fue uno de los precursores de esta tendencia y ya en sus pasarelas podíamos ver cómo las combinaba en diferentes ángulos: horizontales, verticales, en oblicuo...



Las rayas siempre nos han dado miedo porque pueden crear efectos no deseados en nuestra silueta, pero creo que es cuestión de hacer una buena elección y al final podemos llegar a conseguir que nos gusten, y mucho.

Mis colores elegidos para combinarlas han sido el amarillo y el verde militar que tanto se está utilizando. Ya sabéis que el amarillo, en todas sus tonalidades, es uno de los colores elegidos para esta temporada Primavera-Verano '13,  y como vais a ver un poco más abajo, crea un efecto chulísimo favoreciendo la raya. Es un color que nunca me ha convencido, pero al ser tan dulce y llamativo a la vez he acabado cogiéndole bastante cariño.

Me he decidido a crear unas opciones para que se os haga más fácil a la hora de elegir. Espero que os gusten.


ZARA




TOPSHOP



SUITEBLANCO


F.


2 comentarios:

  1. Me encantan las rayas, así que me has dado muchas ideas de cómo combinarlas!!

    ResponderEliminar