miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Descubrimientos de la semana!

Cada día salen cosas nuevas en este mundillo de la ropa, no hay quien pare con las nuevas tendencias. Hoy os quiero hablar de varias cosas, y además tengo muchísimas ganas de hacerlo porque ha sido una de esas situaciones en las que ves algo y dices...¡tengo que comentarlo en el blog ahora mismo!

No sé si os ha pasado alguna vez que os fijáis en algo y lo dejáis pasar, pero sigue en vuestra mente aunque no se quiera...

Hace meses que me fijo en Ashley Tisdale, tiene un estilo que me encanta. Un día terminó por convencerme completamente, fue el día que apareció con la famosa parka militar con bordado barroco. Estoy segura que para más de una fue un flechazo y surgió ese maravilloso deseo imparable de tenerla en nuestras manos.



Los creadores han sido Free People, y la verdad es que no es una de las más caras de esta marca. Os recomiendo que echéis un vistazo a la página web porque tienen ropa realmente bonita, y con mucho estilo.

Desde entonces he estado buscando una que fuese parecida, uno de esos maravillosos clones que tanto nos gustan, y que son tan necesarios a veces. Justo el otro día me pasé por Pull & Bear y me quedé "de piedra" cuando vi lo siguiente... No es un parecido exacto pero creo que han conseguido transmitirle la misma esencia. Aunque ya puestos, creo que podrían haber incluido el bordado también en las mangas. ¿No creéis?



Ya sabéis, si alguna de vosotras os hacéis con ella y os atrevéis con vuestro propio "Do it youserlf" (DIY) podéis llegar a conseguir el toque de Free People. Yo no soy muy manitas pero si os parece buena la idea no dudéis en mostrarlo.



Aprovechando la ocasión, y ya que nadie me veía, me he dado una vueltecita por Free People. La verdad es que tienen unas cazadoras súper chulas, casi todas con un toque étnico. Nunca me había fijado detenidamente en esta marca y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque la ropa tiene un estilo hippie chic muy al día de las tendencias.  Os enseño las que más me han gustado:





Otro de los descubrimientos de la semana han sido los pantalones con parches en las rodillas. Una de las bloggers más conocidas, Andy de StylesCrapbook, ya los ha lucido en su blog.



En este look Andy ha apostado por H&M, aunque un poco más abajo os muestro otras opciones de Zara y Free People.

H&M



ZARA



Free People 



Y para finalizar os hablo de un bolso de mano. En los desfiles de Céline se mostró uno de los últimos modelos de la firma para esta temporada, aunque para mi gusto me parece un poco incómodo de llevar. ¡Habrá que probarlo para saberlo! ;)


Bolso Céline


Siempre tenemos opciones Lowcost para poder disfrutar un poquito más de la moda y no tener que gastar tantísimo dinero. Esta vez, y para no perder la costumbre, Zara se ha encargado de ello. Es una versión muy parecida pero tiene la ventaja de que se puede utilizar como bandolera, que al final es lo que yo busco, comodidad.




¿Qué opináis de la parka? ¿Salimos a la calle con parches en las rodillas? ¿Os parece cómodo el bolso?

F.


1 comentario:

  1. Todo muy chulo, pero la verdad esq esos pantalones no m gustan nada :P
    Un beso guapa!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar