lunes, 25 de febrero de 2013

Las obsesiones de la semana

Como cada semana, aquí os traigo las obsesiones que he ido teniendo en los últimos días. Ya lo expliqué en una de mis entradas anteriores, pero por si esta es la primera vez que me lees te tengo que decir que en esta sección quiero contar lo que me compraría sin pensármelo dos veces. El problema es que algunas veces hay que controlarse... De esta forma os pongo los dienten largos y  así todas tendremos la misma necesidad de ir de compras :) 

Y es que sinceramente os digo que no puedo con tantas cosas bonitas en las tiendas. Desde unos zapatos hasta una horquilla para el pelo, últimamente todo está muy chulo. Esta temporada predominan los colores llamativos, estampados étnicos, rayas, calaveras, cuadros... En fin, realmente me compraría casi todo. Pero hay que dejarse de rodeos e ir al grano, aquí van mis prendas preferidas de la semana.


ZARA 

Es una camiseta un poco rara, lo sé, pero ¡mola! Cuando la enseñó la blogger Song of Style me llamó mucho la atención. Y fue el otro día, cuando rondaba la página web de Zara, que la vi y me quedé boquiabierta. No está nada mal de precio comparada con la original de Givenchy.




Pantalones cortos, ¡qué ganas de buen tiempo! Tenemos que dar paso a la elegante geometría que nos traen para esta próxima temporada. Los diseñadores se han vueltos locos y ha sacado la escuadra y el cartabón, trazando los estampados más perfectos para esta primavera. Los pantalones que veis a continuación hacen un juego de damas en blanco y negro con el toque flúor, me parecen una pasada. 



¡Todas a ponernos faldas! Dejemos lucir nuestras piernas sin problemas en cuanto llegue el buen tiempo porque tenemos motivos, cada vez hay faldas más bonitas. Lo podéis ver con esta que os muestro. Yo como siempre, qué os voy a decir... 



Las zapatillas me gustan de todos los colores, de todos los tamaños, es el calzado perfecto para mí. Y como ahora son las reinas del street style da igual de qué color las llevemos, todas van a ir a la moda. Estas que nos propone Zara tienen unos colores muy primaverales. ¿Qué os parecen?



Estas sandalias lo tienen todo para que nuestros pies vayan marcando territorio. Han mezclado diferentes estampados consiguiendo un efecto muy chic. De todas formas, hoy no sé qué me pasa que estoy con muchas ganas de que llegue el calorcito. ¿Será por eso que me gustan tanto estas sandalias? 



Pull & Bear 

¿Y qué me decís de combinar esta cazadora azul klein con las sandalias de arriba? ¡Totally in love! 



Bershka 

Cada vez hay más prendas vaqueras con esta tendencia de los parches. En el último look que os he enseñado estos días llevaba los vaqueros con parches de Zara, y es que he visto la camisa y me gusta incluso hasta más que los pantalones. Además, si os atrevéis con una camisa tejana de este tipo no debemos olvidar llevarla como la modelo de Bershka, remetida por un lado.



SuiteBlanco 

La semana tiene 7 días. Si cada uno de estos días pudiera permitirme comprar un bolso sería la mujer más feliz del mundo. ¡Hoy lunes me tocaría comprarme este! Los bolsos bombonera están de moda, además son muy prácticos y el toque de los flecos le da un toque étnico o navajo. ¿Os gusta? 



Entre tanta ropa bonita que me ha gustado estos días he visto mucho este tipo de estampados, y creo que se van a utilizar bastante. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero aún así os lo digo...¡me niego a ponérmelo! Me recuerda a las tacitas de porcelana de café de mi abuela. Un Argg! gigante. ¿No os parece? 




¿Os quedáis con alguna de las prendas que os he enseñado hoy?

¡Feliz comienzo de semana!
F.


10 comentarios:

  1. Me encanta la falda!!!! Es mas k preciosa!!!!
    Y las zpatillas tricolor tb las tengo fichadas jajajajaa
    Buena compra!!!!
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las sandalias!!! la camiseta del tiburon la he visto esta semana en 50 blog no me llama nada de nada un tiburon feo jajaja, las falditas son una monada tb ojala tuviera unas piernzas para lucirlas con esas sandalias, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I adore Zara and Asos!

    PS. Im looking for mulual followers, are you in??
    >> milna89.blogspot.com <<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Thanks for your comment! Ok, now I'm following you. Great Blog.

      F.

      Eliminar
  4. Cute! Love the skirt and shoes.
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know, I follow back right away!
    yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello,

      Yes, I also love that skirt...

      Ok sure, I'm following you right now!

      F.

      Eliminar
    2. Thanks doll, of course im following back as promised:)
      yuliconversations.blogspot.com

      Eliminar
  5. Adoro la falda de Zara! Love, love, love!!

    un bsito guapa

    http://latiamarujita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Tengo que decirte que se me concedio el Premio Dardos y yo te lo he concedido a ti.
    Pasate por mi blog para ver más información.
    Besos.
    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar