miércoles, 27 de febrero de 2013

Luzcamos nuestros pies esta primavera - Sandalias con pulsera

El frío ya me está saturando un poco y necesito que llegue el buen tiempo. Quiero poder ir en manga corta o con tan solo una chaqueta, poder llevar los maravillosos estampados que están viniendo, y sobre todo poder utilizar sandalias que luzcan nuestros pies. ¿No se os está haciendo el invierno un poco largo?

Esta mañana he estado echando un vistazo al calzado de las tiendas y no he parado de ver un modelo en especial, así que por eso hoy os lo traigo como tema principal.




El complemento it para esta próxima temporada será cualquier tipo de calzado con pulsera en los tobillos, en especial las sandalias de tacón. Este complemento que llena nuestro look de color últimamente está triunfando en la blogosfera. Se pueden combinar de mil formas, pero el outfit ideal para llevar este tipo de calzado es aquel en el que predominan los vaqueros, siendo remangados en los tobillos para dejar la pulsera al descubierto y así poder lucir esta tendencia. 





No he dudado en probarme unas sandalias hoy en Zara, para así poder mostrarlas en el blog. Estas precisamente son una monada. Son de ante, con poco tacón y muy cómodas, os las recomiendo 100%. Además tienen un precio muy asequible y el color es precioso. 



En Zara disponemos de muchos modelos, de tacón bajo o con plataforma, pero siempre con la pulsera en el tobillo. 



H&M apuesta por darle el toque flúor que tanto se va a llevar, mientras que Asos opta por el animal print en uno de sus modelos. Como veis, siempre  manteniendo la tendencia de la que os hablo. También podemos conseguirlos tipo cuña. ¡Las del lazo me chiflan! 



Mango no deja de sorprendernos, por lo menos a mí últimamente. Tiene calzado realmente bonito y siempre haciéndolo de forma muy adecuada. Como podéis observar, la pulsera puede ser también doble, lo que ofrece un efecto muy estilizado en nuestros tobillos. 



Tenemos infinitas opciones para adoptar esta tendencia en nuestros armarios. Además este tipo de calzado tiene la particularidad de que el tacón no es excesivamente alto, y esto lo digo porque yo personalmente me declaro sufridora de los tacones y en cuanto me los pongo media hora ya me duelen los pies... Así que ha llegado la solución para las que odiamos las plataformas. 

¿Quién se anima a llevar pulseras en los tobillos? 

F. 


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Como me gusta la seleccion que nos enseñas!! Me encantan este tipo de zapatos, me resultan muy comodos! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más este tipo de calzado! Fan 100% !!

    un besito guapa

    http://latiamarujita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las de zara y las de leopardo de asos!!son preciosas!!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  4. .. q te puedo decir .. estas sandalias con pulseras son mis favoritas de toda la vida ... me encantan todas !!

    ResponderEliminar
  5. que chulas son monísimas!!!
    en alguna tienda he visto unas en rojas pero no recuerdo exactamente donde ha sido.... me encantan!!!
    un besito guapisima
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ojala pueda comprarme unas este año, me encantan este tipo de sandalia y las de zara me tienen enamorada pero tengo el pie enanito y siempre me van grandes!!! es un suplicio encontrar tacones para mis diminutos pies!!!

    besitos!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchísimas gracias por tu visita. Acabo de entrar en tu blog y me ha parecido muy original, nos seguimos!

    Un beso,
    F.

    ResponderEliminar