miércoles, 20 de febrero de 2013

Mix de tendencias: ¡Un toque de color para nuestros looks!

Estaba esperando a que llegara este momento más que nunca. Y ahora veréis a qué me refiero.

Cuando terminamos de vestirnos siempre nos hacemos la misma pregunta... ¿y con qué color de zapatos me pongo yo esto? Pues bien, eso ya es agua pasada. Se acabó la pesadilla de cómo combinar el calzado a la hora de vestirnos, y ya no solo el calzado, también los complementos.

Con la excusa de que se acerca el buen tiempo, creo que es buen momento para que vayamos a las tiendas en busca de un toque de color, ya sea en sandalias, deportivas, tacones... Debemos romper con la monotonía y conseguir que todo el mundo nos mire a los pies. 





Hay mil versiones y modelos para poder llevar esta tendencia. El objetivo principal que tenemos que tener en cuenta es que los colores sean llamativos, para que den mucha luz a nuestro look. La mayoría de las que ya han empezado con este boom de la moda arriesgan por los colores flúor. 



Abajo podéis ver cómo las tiendas ya apuestan por traer calzados de todas las tonalidades.



No dudéis ni un segundo e intentad conseguir los complementos más llamativos, creando looks realmente sofisticados y que marquen tendencia. Se pueden incluir pañuelos, bolsos que destaquen y no tengáis miedo a llevar el efecto arcoíris de los pies a la cabeza. 

Y si ya queréis romper con todo, no os perdáis el último bolso que han fabricado para las adictas de la moda. Lego y Chanel se han unido para fabricar este clutch que os enseño con un material realmente innovador, diseñado por Karl Lagerfeld, con la finalidad de conseguir un producto que no podrían producir las dos marcas por separado. 



Estoy segura de que esta Primavera-Verano 2013 será todo un IT bag. A mí ya me ha cautivado. 


Y como último tema de hoy os traigo un "aviso de tendencia", que son los clutches trasparentes. La creadora de estos que os muestro es Charlotte Olympia, y ya os podréis imaginar el precio... pero son monísimos.




Podemos encontrar una opción con un precio razonable, para los tiempos que corren, de la mano de Zara. Además es un color muy apropiado para el post de hoy, aunque también se puede encontrar en color transparente.



F.


2 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por tu blog!! Muchísimas Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia del peplum y los zapatos de tacón son preciosossssssss!
    Un besazoo
    Te sigo y te espero en www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar