viernes, 29 de marzo de 2013

Las obsesiones de la semana

Estos días me he dado una vuelta por las tiendas y alguna cosilla ha caído, pero ya sabéis que todo no puede ser, así que de nuevo os traigo mis obsesiones de la semana. De todas formas poco a poco van entrando prendas en mi armario pensando ya en la primavera, esta estación tan bonita en la que todo florece y que tanto se está haciendo de rogar este año. 


Zara 

Este short de estilo étnico me parece súper bonito, para combinarlo con una blusa blanca y darle un aire ibicenco al look. 



Creo que el color turquesa le sienta bien a casi todas las personas, siendo alegre y muy vistoso. Este top, con el corte que tiene en la espalda, es muy llamativo y estiliza. 



El otro día me probé este short vaquero y queda realmente bien, aunque tiene el bordado étnico se puede combinar de mil formas. 



Para gustos los colores, y sé que este collar es algo peculiar, pero a mí... ¡me encanta!



Una de las cosas que sí me he comprado esta semana ha sido esta camiseta, el corazón con la mezcla del bigote me pareció muy original. 



Stradivarius

Colores básicos y que me pueda poner con todo, eso busco en las sandalias que elija para esta temporada. Estas son preciosas y vienen a juego con el bolso, con un vestido blanco pueden quedar muy chulas.



H&M 

Otra de las cosas que me ha sorprendido esta semana ha sido la H&M Conscious Collection, una de esas colecciones que no le das importancia pero que si la miras seriamente llega a sorprender. El toque floral me ha enamorado, y sobre todo me ha llamado la atención el buen precio que tiene. Os enseño las prendas que más me han gustado junto con las sandalias flúor.





Bershka 

No suelo ser mucho de vestidos pero este año quiero intentar comprarme alguno, y este me parece que es el ideal. 



Un short de rayas no puede faltar en el armario para seguir la tendencia y este es diferente. ¡Me gusta! 



Mango 

Vienen fechas en las que nos tenemos que arreglar para asistir a bodas, comuniones, bautizos... siempre con un look más arreglado. El otro día vi este vestido en Mango y es realmente precioso, lo tiene todo, ha sido amor a primera vista pero del bueno. Así que si tenéis algún compromiso no dudéis en probar este vestido. ¿Qué os parece?




¿Cómo veis las obsesiones de esta semana? ¡Disfrutad de estos días de vacaciones! 

F. 


3 comentarios:

  1. Los shorts con bordado étnico son wapísimossssssssss!!! Muy buen post! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son una pasada!!!

    Gracias por comentar un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo ya en mi poder!!!!! preciosos!

    ResponderEliminar