viernes, 19 de abril de 2013

Mis obsesiones de la semana - Abril II

Como cada semana os traigo una nueva sección de obsesiones, en la que os comento las cosas más bonitas que he visto en las tiendas y que habría incluido en mi armario sin ningún problema.  Flores, colores flúor, zapatos de cara al buen tiempo, todo esto hace que me vuelva loca. ¡Empezamos!

Zara 

Ya tengo un bolso transparente, aunque es de plástico, y la experiencia que he tenido ha sido muy buena, me lo pongo con todo. Estos de metacrilato me han cautivado por completo, son de esos bolsos que se pueden combinar de cualquier forma, quizá por el color tan alegre que tienen.



Lo que peor llevo de estos días primaverales es que nunca aciertas con qué ponerte. ¿Qué mejor que una blazer para estas ocasiones? Es una prenda no muy abrigada pero que te resguarda de cualquier tiempo más fresco. En mi caso la elijo de color amarillo, por aquello de dar un toque de luz a todo lo que me ponga. 



Una de las prendas que siempre he dudado en comprarme ha sido un mono de este tipo. Desde que vi éste tengo una sensación súper extraña, es una de esas prendas que me encantaría ponerme pero al mismo tiempo no me veo con ella. ¿Me tocará probármelo?



Las Bomber están más que de moda, y es que quedan geniales. Con ellas consigues dar a tus looks un toque mucho más casual. 



Un short-falda es lo más cómodo que se puede encontrar estos días, y este modelo que ha venido nuevo esta semana es una monada. ¡Me gusta mucho!



Un bolso blanco siempre viene bien para combinarlo con todo, y este tipo bandolera con los detalles metálicos es perfecto.



La verdad es que en zapatos de tacón este año están acertando, algunos no sólo son bonitos, sino que además tienen buen precio. ¿Qué os parecen estos?



Con las sandalias seguro que no sabremos con cuáles quedarnos esta temporada, son todas ideales. De momento dentro de mis preferidas están éstas que os muestro. 



Si buscas un vestido "bueno, bonito y barato" para algún evento no dudes en probarte el siguiente que os enseño. Creo que  este tipo de vestidos estilizan bastante, y la trasparencia de la tela lo hace mucho más encantador.



Stradivarius 

¿Por qué es llegar esta época del año y querer comprar todo lo que tenga color? Por lo menos es lo que me pasa a mí. Aquí tres colores que me han parecido los ideales para el diseño de estas sandalias.



Bershka 

Ya os comenté en el anterior post que las flores forman parte de los estampados estrella de la temporada.  Vamos a encontrar ropa de todos los colores y formas con este print. Esta cazadora que nos propone Bershka está muy bien para combinarla con colores lisos mezclándolos con vaquero.



Llevo días viendo outfits con shorts de cuero, y no me acababan de convencer, hasta que me encontré con los de la imagen. El detalle del troquelado hace que sean un poco más femeninos.



La mezcla del estampado de rombos con la caída de los flecos sobre el empeine hacen que esta sandalia me haya dejado sin palabras. ¡Las necesito!



Pull & Bear 

En collares está la cosa un poco parada, y de momento sólo me quedo con el siguiente:



Se están usando mucho los pantalones vaqueros y rotos, y me han gustado mucho estos que tienen la rotura en las rodillas, me parecen lo más. 


Espero que os hayan gustado todas mis obsesiones de la semana. ¡Ahora a dar una vuelta y a elegir con qué me quedo!

Muchas gracias por todas vuestras visitas, cada día me hacen más feliz.

Un beso y feliz fin de semana,
F.


12 comentarios:

  1. Me quedo con las sandalias, me he enamorado de las tres.
    Besos!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las tres son preciosas!! ;))

      Un beso y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Uyyyy que de necesidades me acabas de crear France jejejej los bolso de metraquilato y los zapatos de Zara me tienen loca!1 un besazo
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como no te van a tener loca! Si son preciosas las dos cosas jejeje

      Un beso Sonia! ;)

      Eliminar
  3. Los zapatos de zara y la blazer amarilla me encantan! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es bien bonito!!yo ya le tengo echado el ojo a cositas,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Dios los bolsos transparentes son también mi perdición... Aún no me he hecho con ninguno pero los tengo fichadísimos!! Las sandalias de piel son súper bonitas, me han encantado y tengo que darte un pequeño empujon con el peto, irías original a la par de estupenda. ¡Atrévete!

    Un saludo guapa, me ha encantado este post

    Jumpintothem.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por ese empujón!! En cuanto pueda me lo pruebo y veremos el resultado.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. Que chulas las propuestas, los complementos son una pasada !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Julya - El blazer amarillo, los zapatos de salón y las sandalias étnicas es lo que más me gustan. Buenas propuestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente con eso de los bolsitos de metacrilato de Zara... yo acabe sucumbiendo a uno (ya no está en la web) que era rectangular y completamente transparente. Le da un toque interesante a cualquier outfit.

    Con respecto a tus demás elecciones, coincido en casi todas! Me ha venido genial encontrar tu post porque andaba buscando un bolsito así, más bien pequeño blanco para el verano... ese de Zara tiene todas las papeletas.

    Me han gustado mucho tus secciones, sobre todo la de los looks, así que no hay más que hablar: me quedo aquí y en bloglovin.
    xx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bolsos de plexiglas!! Genial post!!

    ResponderEliminar