jueves, 20 de junio de 2013

Conoce el clutch joya más 'it' del momento

Esto de las tendencias algún día acabará con nuestras vidas, empezando por la mía. Cuando no son unos zapatos, es un bolso o una falda-pantalón que podemos encontrar en alguna fotografía. Es un auténtico sin vivir que me tiene realmente desconcertada. Lo digo porque esta vez es un clutch decorado el que circula por las redes, y el que parece que está siendo otra de las obsesiones fashionistas



Este clutch glitter está diseñado por la famosa diseñadora de joyas Mawi, y está siendo el bolso de mano más visto entre las blogueras punteras. De momento no he tenido la oportunidad de verlo por la calle en ningún look y creo que se verán pocos, no porque no se quiera comprar, si no porque el precio es bastante elevado. Me imagino que dentro de unos días el equipo de Amancio Ortega nos sorprenderá con un modelo parecido para la próxima temporada. Y si no es así, y la gente de Inditex está leyendo mi humilde blog...¡no sé a qué esperan! 



En la página web de la marca oficial el precio es de 485$, orientado directamente a las más atrevidas que se quieran dar un caprichito. Tener que comprarlo a través de esta página sin poder tocarlo y decidir si nos gusta o no es bastante difícil. Pero tranquilas, para las que viváis en Madrid, ya hay una tienda en la que lo podemos encontrar por un precio de 557€. Os dejo el nombre y la dirección por si os decidís a echar un vistazo. Se trata de Müic, en la Calle Ayala, 10 (Madrid).

Ahora entenderéis por qué pido la ayuda de alguna marca low-cost, ¿no?



Lo que no podemos negar es que es una preciosidad de bolso, realmente es una joya y no nos debe extrañar el precio porque creo que lo vale. Ahora os muestro cómo lo han combinado las afortunadas que ya han podido disponer de él. 

Blog: The Blonded Salad - Chiara Ferragni



Tiffany Hsu 

Gala González



Me encanta el colorido que tiene el post de hoy, transmite una alegría increíble. Porque no puedo permitirme este capricho ahora mismo, que si no...a por él me iba. Creo que será mejor que espere tranquila, porque como os comentaba antes, seguro que alguna inspiración tendremos antes de lo que creemos. ¿Qué os parece? ¿Llevaríais este clutch a cualquier BBC que tengáis?

* BBC - Bodas, Bautizos, Comuniones. 

Love, 
France. 


6 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un poco hortera!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. Es súper cantoso pero....ME ENCANTA!! me pierden los brillos jajaja
    Un besote France
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, felicidades por tu trabajo.

    Laura G.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta, me parece el típico complemento que puede convertir en especial un look de lo más corriente! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. espero que inditex nos haga este favor!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar