jueves, 13 de junio de 2013

Detallamos la sudadera: Una prenda deportiva con mucho estilo

En algunas partes de España aún estamos a la espera de poder tomar la decisión de vestir totalmente veraniegas o no. Podremos ver diferentes outfits en pantalón o falda, pero todavía está costando un poquito olvidarnos de la manga larga. Por este motivo esta vez quiero hacer hincapié en una de las prendas estrella de esta temporada, la sudadera.



Es increíble como una prenda, que siempre ha sido de deporte, puede darle ese toque especial a cualquier estilo, consiguiendo un efecto un poco más elegante en muchas ocasiones. Debemos dejar volar nuestra imaginación con cualquier prenda de este tipo, de eso trata el juego. 

Ya sabéis que en este momento el mundo de la moda y las tendencias gira alrededor de las chicas que muestran cómo visten en su día a día. Hoy detallamos a varias It Girls con sus looks Sport & Style:

Song of Style, como ya he dicho en alguna otra ocasión, es mi blogger preferida. Me encanta cómo consigue mezclar las prendas siempre con un resultado buenísimo. 

Esta vez ha elegido una sudadera gris, casualmente con un mensaje muy acertado para este post, aunque creo que este look de classic no tiene nada. Bueno, quizá el bolso de Chanel. El pantalón blanco da la claridad necesaria al outfit, y el collar de predería consigue dar el efecto elegante aunque lleve una prenda de deporte. Las sandalias con pulsera también han sido el modelo más aclamado esta temporada, y creo que lo seguirán siendo. ¡Me encanta esta chica!



Collage Vintage se atreve con un short de cuero, aprovechando que todavía no ha llegado el calor infernal, incluyendo de nuevo la sudadera "gris" para dar un giro al look. Esta vez el toque diferente lo consigue con unas sandalias en plateado que consiguen el efecto elegante pero deportivo que tanto os estoy comentando. ¡También es ideal este look! 



Trendy Taste no lleva sudadera de manga larga, pero es evidente que el mensaje que os quiero transmitir es lo bien que queda esta mezcla. La prenda deportiva es más bien de un estilo roquero, porque tiene tachas, y el color que se puede apreciar es como desgastado. Como bien dice ella en su blog, decidió mezclar la falda y los zapatos en color rosa palo, dando un toque romántico. 



Aunque dentro de nada ya empiece a hacer calorcito seguro que en más de una ocasión tenemos la oportunidad de optar por esta prenda que siempre nos hará experimentar a la hora de vestirnos. Es lo divertido de las tendencias, tratar de descubrir nuevas mezclas. 





¿Y a ti? ¿Te gustan este tipo de looks? 

Love, 
F. 


3 comentarios:

  1. A mi me chiflan este tipo de looks!! Las sudaderas han sido la prenda estrella de mi vestidor esta temporada!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  2. Particularmente a mi me encantan!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar