miércoles, 5 de junio de 2013

Mis obsesiones de la semana - Junio I

¡Hola a todos de nuevo! Hacía ya algunos días que no tenía ninguna obsesión por mi cabeza, parece que me he animado de nuevo a pensar en todo aquello que quiero pero que no me puedo traer directamente a mi armario. Seguro que os pasa a todas. 


Zara 

Los colores flúor no nos dejarán descansar este verano, los podremos encontrar en muchísimos diseños. Estas sandalias lo tienen todo, son una monada.




Una bermuda blanca nunca nos puede faltar, esta que os enseño tiene un tejido muy apetecible de usar, y más para esos días de verano que no sabemos qué ponernos con el calor infernal. Aunque este año se está haciendo mucho de rogar... Las borlas en fucsia le dan el toque necesario para que me terminen de gustar.



Los zapatos de colores llamativos están siendo un boom en casi todos los looks. Se lucen de mil y una forma, sin pensar en cómo poder combinarlos. Ahora existe esa libertad, no hay que agobiarse, podemos dar rienda suelta a la imaginación y poner un punto de color en nuestros pies. El amarillo chillón en este zapato de tacón medio está estupendo, además que tiene una altura muy apropiada para el día a día.



Quiero un vestido como el que os enseño abajo. Un vestido que me de el juego necesario para poder combinarlo con distintas tonalidades, especialmente con el camel. Necesito sacar provecho a alguna bota que tengo de la temporada pasada, o a alguna sandalia marrón. ¡Lo necesito!



Está claro que en verano como mejor se va es con prendas sueltas. Tenemos que llevar bermudas cómodas, pero que al mismo tiempo te vistan un poco. El color fucsia da una vida increíble y siempre queda bien con cualquier camisa o camiseta blanca que tengamos. ¿Qué os parecen estas?



Todas las semanas me hago un recorrido por las tiendas para hacer esta sección, así puedo captar las novedades y de forma graciosa poder ver las gangas en el mercado. Estas sandalias son cómodas, me las llegué a probar y sientan muy bien. Tienen buen precio y se pueden encontrar en estos dos colores bastantes combinables.



Pull & Bear 

Es difícil encontrar shorts que no queden muy cortos. Estos los vi ayer, y la verdad es que tienen un largo aceptable, por eso me gustaron. Las flores dulcifican cualquier look. 



Stradivarius 

Estas dos camisetas se vinieron conmigo a casa, creo que con un vaquero quedan geniales. ¡Y el precio no está nada mal!




Tino González

El otro día me compré estas sandalias tipo cangrejera que tanto se están llevando en las zapaterías Tino González. Son súper cómodas, me las compré en color beige para poder combinarlas con todo. Os las recomiendo. Ya sabéis que tienen tienda On-line por si estáis interesadas.



Os muestro una foto que subí a Instagram el día que las estrené. Si queréis seguir mis pasos día a día me podéis encontrar como @dulcefrance. :)



Y por último, ayer no me pude resistir a comprar estos collares. Ya sé que son distintos estilos pero os aseguro que fue amor a primera vista. Pongo fotos hechas por mí, porque en las páginas web de las tiendas todavía no están disponibles.

ZARA 

Estoy segura de que le voy a sacar bastante partido. ¡Es perfecto!



Bershka 

Llevaba días buscando unos collares de este tipo, su precio acompañó mi flechazo al verlos, sólo 3,99 €. ¿Qué os parecen?


Porque tengo que terminar el post ya, que si no estaría todo el día con vosotros sin parar de contar ideas y más ideas. ¿Os han gustado mis obsesiones de la semana?

La próxima semana más. ¡Os espero!

Love,

F.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado todo un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es todo una monada!

      Un beso y gracias por dejar tu comentario ;)

      France.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacer esta recopilación, me has creado necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ahora mismo me paso por tu blog para conocerte.

      Un beso,

      France.

      Eliminar
  3. Me gusta lo que te gustaría tener en tu armario. Sobretodo las cangrejeras que ya te has comprado son preciosas!! Los shorts de flores me encantan! Has escogido cosas súper fresquitas y veraniegas :) Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son prendas pensando en el buen tiempo, aunque aquí hoy esta nublado ;(

      Un beso enorme y gracias por comentar!

      France.

      Eliminar
  4. Perdí la cuenta de las cosas que me gustan, tengo que volver para arriba! El vestido blonda y las primeras sandalias me parecen muy bonitos ;)
    Un beso!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para comprarselo todo sin pensarlo dos veces!

      Las sandalias de Zara son preciosas.

      Un beso y gracias por visitarme!

      France.

      Eliminar
  5. Una selección genial!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Un beso y millones de gracias por dejar tu comentario.

      France.

      Eliminar
  6. Me encantan los zapatos amarillos y el collar de Zara, es precioso ;) Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto ahora mismo me paso a visitar tu blog.

      Un beso!

      France.

      Eliminar
  7. son preciosas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing items! Great selection:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar