martes, 5 de noviembre de 2013

Complemento trendy: Botines de agua

Desafortunadamente llega el mal tiempo, a partir de ahora los días de lluvia nos acompañarán en muchas ocasiones y nuestros pies serán más protagonistas, pidiendo que los mantengamos resguardados de cualquier adversidad climatológica. ¿Qué me decís? ¿Os gusta este tipo de bota?



Particularmente en mi armario tengo unas botas de agua de caña alta, y nunca pensé que iba a rondar por mi cabeza la idea de comprarme unas botas de goma que no me cubran hasta la rodilla. Están siendo cada vez más vistas por las tiendas y esto quiere decir que vamos a tener dónde elegir. 



Cuanto más las miro más me gustan...  



En mi opinión estos días lluviosos son "odiosos", así que nos toca poner el toque divertido. Siempre debemos intentar alegrar nuestros looks con complementos que estén en la lista de las últimas tendencias. Aprovechando que hoy me he levantando como el día, un poco gris, y que está a punto de llover, he querido inspirarme para traeros un look con este tipo de calzado. Espero que os guste.


Look para un día de lluvia: 


Es importante comentar que las botas de agua de Bimba & Lola están rebajadas en su página web y la verdad es que se quedan a muy buen precio. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. 

Espero no haber hecho un llamamiento a la mala suerte y esto haga que vuelva la lluvia como si no hubiera un mañana... Pero bueno, si esto llegara a pasar ¡unas botas katiuskas en mi armario no quedarían nada mal! ;-)


F.


5 comentarios:

  1. hola guapisima cuantisimo tiempo :)
    que buena propuesta nos traes hoy, porque cone stos dias, creo que va a ser el unico calzado que podamos llevar por el norte jejeje
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada!!
    Y los botines muy bonitos!!Aunque me resista tendré que hacerme a la idea de que el invierno ya está aquí!!!jejej

    Un beso*

    www.nereadondiz.blogspot.com

    Nerea.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima. Acabo de ver tu blog y te acabo de seguir. Te invito a que te pases por el mio y le eches un vistazo
    Yo sin botas de agua no puedo vivir. Odio mojarme los pies y ya no te digo las piernas. Pero botines nunca he tenido. Parecen super cómodos y son muy chulos.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice con unos de coolway de flores, estoy enamorada d ellos.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena, me encanta!
    Un saludo desde
    http://hoysoycocinera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar