miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Quiero nieve y taxis amarillos!

Cada vez que puedo intento ver las fotos de la revista #Vogue, en el apartado #streetstyle. Lo miro todo de arriba a abajo, es una cosa que no puedo evitar. Con la boca abierta me quedo cada vez que veo algún #look, #outfit o #mood. Con esta última palabra aprovecho para comentar una cosita, ahora tenemos otra palabra técnica a la que podemos recurrir cuando mostremos nuestra elección diaria de las prendas que elijamos. Ahora se define como "Mood", que significa humor/estado de ánimo en inglés. Dicen que nuestro look expresa el humor que tengamos ese día, y la verdad es que lo veo un razonamiento bastante lógico. Últimamente las #egobloggers incluyen esta palabra de forma renovada en su vocabulario fashionista, y yo también me uno.

Dicho esto, os muestro por qué quiero taxis amarillos...



Este es el escenario perfecto para que nuestro mood luzca mucho mejor. Creo que cada uno de estos vehículos están puestos estratégicamente en las fotos de estas especialistas de la moda. No le encuentro otro sentido, bueno sí, que pueden ir vestidas de alta costura pero no tienen dinero para comprarse un coche, así que utilizan los taxis como medio de transporte. 

Estoy segura de que los taxistas están al acecho esos días y cuando ven a una chica vestida de manera extravagante le dicen: "¡Perdona  guapa! Te llevo por poco dinero. Allá dónde vayas. Incluyendo en el precio una foto con el taxi" ;)  (Como veis, mi mente da para mucho...)




Las prendas estrellas, que no pueden faltar en estas calles inundadas de #glamour son, un gorrito o turbante del modelo/color que sea y un abrigo que nos cubra hasta las rodillas. Estas chicas están a favor de no pasar ni una pizquita de frío.






Aunque creo que lo que he comentado de no pasar frío no iba para todas...






No me gusta nada el frío, y soy de esas personas que piensa "ande yo caliente, ríase la gente". Otro de mis escenarios preferidos tendría que tener nieve, pero claro, previamente apartada por los señores  quita-nieves, y si puede ser... casi derretida. ¡Es que lo quiero todo!






¿Llegáis a comprender por qué en este post exijo tener un escenario así para mostrar mi próximo look? Estas chicas van ideales y el factor climatológico parece no afectarles. Otro de los trucos que exijo para mis próximas fotos es tener un fondo un poquito "desastroso", así seguro que consigo que lo que destaque sean las prendas que lleve puestas.




Después están las que directamente intentan no pasar nada de frío, muy bien abrigadas pero siempre dejando alguna parte de su cuerpo al descubierto. Lo importante es mostrar la tendencia de una forma muy estratégica y siempre dando un efecto chic.







¿Qué os parece? ¿Os gusta? Mientras tanto voy a dejar volar mi imaginación hacia otra parte. Quizá esta noche se pone a nevar y mañana llego a trabajar en un coche amarillo...

Besos,
France.


4 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno!! Yo también quiero!!
    Aunque si que es verdad que estas chicas vestidas así se miren en taxi, lo cierto es que new York esta plagado de taxis!!!! Vamos...que el que diga que no encuentra taxi allí es que no ha estado ejejjeje
    Por cierto me encanta tu blog y te sigo en instagram tb.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la recopilacion de fotos que has hecho, y sus looks...
    la verdad es que si, los taxis estan puesta estrategicamente jejeje y quedan genial en las fotos...
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Muy biena seleccion de fotos, y que envidia NY!!!

    http://thousandwaysbyalex.blogspot.com.es/

    Un abrazo. Alex

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gorro de Chiara!!! :) http://www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar