domingo, 21 de octubre de 2012

Look semanal: Estrenando mi Moustache

Ya estamos en las últimas horas del domingo, así que aprovecho para traeros mi look semanal.

Este fin de semana he podido visitar una tienda que tenía muchas ganas de conocer, y creo que a partir de ahora estará en mi lista de preferidas. Como hemos tenido un fin de semana un poco lluvioso, las fotos han sido tomadas en "interiores". Espero que os gusten.

Ya sabéis que al final de las fotos os hablo de lo que he elegido para esta ocasión.





¡Ya tengo en mi poder la T-shirt de Moustache! Estaba detrás de ella hace varios días, y por fin la he conseguido. El bolso me encantó en cuanto lo vi, así hago una pequeña representación a las banderas que están muy de moda últimamente. ¿ No os parece mono? A mí me parece ideal. Y en cuanto a la cazadora, creo que es justo la que necesitaba para este look.

Ahora os explico como siempre de donde son mis prendas estrella de este domingo:
  • Parka Mangas Polipiel - Pull&Bear 
  • T-Shirt -  Cool The Sack 
  • Bolso - Pull&Bear 
Los zapatos son de la temporada pasada, que me venían de perlas para terminar de combinarlos con el color de la cazadora.

F.


6 comentarios:

  1. Fotos muy bonitas!! Me encantan. Sigue así un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, me suena tu cazadora!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos muy bonitas. El conjunto perfecto. El escenario para dia de lluvia muy conseguido, en fin que te puedo decir...que esto es lo tuyo. Tus comentarios me encantan. ¡ A por todas !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tan impresionante como siempre.bea.I

    ResponderEliminar
  5. hola soy yo , tu seguidora numero uno, ya sabes quien soy verdad? me ha encantado tus anotaciones sobre la moda barroca y gracias por aclararme el tema tachas, por cierto estas guapa no, lo siguiente ya quisieran muchas divinas, parecerse a ti , porque te repito que estas brillante como se nota que disfrutas a tope con esta aventura ..... jajajjaj besos y sigue asi . Me han encantados las pulseras jolin son un poco caras , bueno seguro que las encuentras mas baratas en algun imitador . Besotes de tu seguidora numero uno .

    ResponderEliminar
  6. hola fran , soy leticia de casualidad he dado con tu block y he de decirte que me gusta y lo he recomendado a varias amigas , me parece muy interesante y lo que mas me gusta es que eres una chica muy natural y me veo reflejada en ti , ya estoy harta de las tops y las famosas.Me gustaria saber mas de las deportivas de moda de este año , esas de cuñas y donde encontrarlas mas baratas que en el corte o en zara que encima estas agotadas desde el primer dia . un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar