miércoles, 17 de octubre de 2012

Pulseras Hipanema, ya llegan a España



¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo una novedad que llega para esta nueva temporada, aunque ya se ha empezado a comercializar en Francia.

Son unas pulseras que están haciendo eco en las revistas más reconocidas de moda y también entre los bloggers y fashionistas de la red. Gracias a este revuelo se están dando a conocer en España. Como ya he comentado, llegan aquí tras tener mucho éxito en nuestro país vecino.


Han sido creadas por dos hermanas parisinas a las que les gustaba combinar diferentes pulseras brasileñas. Es por esto por lo que han creado este maravilloso concepto que son las "Hipanema". 
Tienen un cierre de imán que las une y causan un efecto de llevar muchas pulseras, aunque en realidad ¡¡es sólo una!!


Sus precios oscilan entre los 59 y 89 euros, y seguro que pensáis lo mismo que yo: ¡qué caras! Pero tiene su por qué. Están hechas a mano y tardan en hacer cada pulsera 35 horas aproximadamente. Es decir, cada pulsera es única y no hay dos iguales. Esta marca nos ofrece multitud de modelos, y a mi lo que más me llama la atención son los colores alegres de cada una de ellas. 










Si os gusta alguna podéis verlas en la página oficial hipanema.bigcartel.com, aunque sigo recomendando la tienda Cool The Sack para que os hagáis con ellas. Creo que van a ser el boom para esta temporada otoño-invierno, incluso verano 2013. ¡Yo quiero una! (o dos...).

F. 

3 comentarios:

  1. Hola France:
    ¡que pulseras más bonitas!
    Yo suelo confeccionarme mis propios articulos de bisuteria pero en esta ocasión creo que voy a caer en la tentación.
    Me vuelvo loca con los colorines.

    ResponderEliminar
  2. un poco caras aunque esten hechas a mano son chulisimas y ademas estoy segura que saldran imitaciones moni.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí, son un poco caras pero estupendas para quien se pueda dar un caprichito, y como dice Moni, seguro que a partir de ahora sale alguna que otra imitación. Aunque yo me quedo con las verdaderas. Me parecen súper chulis.
    Y respecto al primer comentario, si sabes confeccionar tus propias pulseras...manos a la obra y a por una Hipanema!! Jeje ;-)

    Un besito para todas.

    ResponderEliminar