miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Te apuntas al Nail Art?


De nuevo estoy por aquí para hablar de algo relacionado con la belleza. Fuera pinta-uñas y fuera complicaciones, la nueva moda de decorar nuestras manos  ya está aquí. Han llegado los Stickers. Un nuevo estilo dentro del mundo denominado "Nail Art".

Como ya sabéis, estas modas siempre las desencadena alguna celebrity, y en esta ocasión fue la cantante Katy Perry. En su cuenta de Twitter colgó una foto de sus uñas decoradas con varias imágenes de su entonces marido, con motivo de su aniversario.

El Nail Art lleva mucho tiempo de moda en Japón o Estados Unidos, y siempre se ha caracterizado porque predominan dibujos y diseños fuera de lo común. Poco a poco se ha ido expandiendo por las redes sociales y las famosas no dudan en usar esta cómoda versión de manicura tan divertida. Como experiencia personal son fáciles de colocar y duran 10 días, ¡o eso dicen! Ya os contaré qué tal.

No os lo penséis y animaos a probar este accesorio del futuro. Yo ya lo he hecho, y como veis arriba, creo que me han quedado muy chulas. En mi caso he elegido los Nail Patch de Sephora, haciendo honor al ya comentado Animal Print que tanto está de moda. 

Os dejo una foto para que os sea fácil de encontrar, siempre y cuando os guste. El precio es de 7,90 € la unidad.


También se pueden encontrar en Claires, pero a mi me han gustado más este modelo. ¡A lucir uñas chicas!

F.

2 comentarios:

  1. Que monas te han quedado, gracias por la idea.
    Supongo que se pegan y despues se recortan.
    Se pueden quitar en cualquier momento o hay que esperar a que se despeguen solas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí, se pegan y le das la forma de tu uña para quitar la zona que sobra. Y en cuanto te canses se quitan con quitaesmaltes, como una pintura normal. Muy sencillo y práctico.

    ¡Gracias por el comentario! ;)

    ResponderEliminar