viernes, 16 de noviembre de 2012

Tendencias: El reloj dorado de Michael Kors

¡Muy buenas chicas! Seguro que más de una habréis visto que ahora los relojes con esfera redonda están de moda, dejamos atrás los Casio, que los teníamos hasta en la sopa. Ahora nos renovamos bajo la idea de Michael Kors




El reloj es el accesorio más útil que termina de completar nuestros looks, y es un complemento que no nos debe faltar. En realidad todas las marcas venden relojes de este tipo, pero siempre hay un pionero en las modas y este ha sido Michael Kors. Es considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada "Sport-Lujo". Todas las celebrities y bloggers del momento ponen en sus outfit este complemento tan llamativo de color dorado. 





Desde luego se puede combinar de mil formas. A mi me encanta. Además, combinando con muchas pulseras queda realmente chic.
   



Como siempre tenemos distintas opciones para elegir, así que he optado por unos muy parecidos de Massimo Duti y Uterque, además los precios son asequibles y nos podemos hacer con uno de ellos. Ya sabéis chicas, son ideas que os doy para que os pongáis a la moda con una cosa tan simple como lo es un reloj.


La marca de relojes Marea también los ha versionado y la verdad es que no lo ha hecho nada mal, aunque a mi me gustan con la esfera más grande:



Seguro que veréis más modelos estas navidades en todos los expositores y en todas las tiendas, pero yo a mis Reyes les apuntaré este año el de Michael Kors o alguno parecido, y si tengo suerte pues eso que he ganado jijiji... 

Os dejo con alguno de los modelos de este famoso diseñador que nos tiene a todas con los dientes largos. Así os termino de convencer del todo:



¿Qué me decís? ¿Os decantáis por este tipo de relojes? 

F.


11 comentarios:

  1. Yo desde que perdí mi reloj hace años no me pongo ninguno! Pero es cierto que quedan muy chic con las pulseras, me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes anímate a llevar otra vez Jejeje nunca es tarde sí la dicha es buena ;)

      Eliminar
  2. A mi el que mas me gusta es el dorado de Massimo Dutti. M.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía que te iba a gustar ese jeje... Es que es precioso!! M.O jijiji

      Eliminar
  3. La verdad q con la esfera están más chulos q los casio ¡ lo bueno como siempre q hay diferentes opciones de marcas y precios ¡,

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho estos relojes he liruliru

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de reloj ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar