lunes, 10 de diciembre de 2012

Aila Wang, ¿quién dijo que los pequeños no van a la moda?

¡Muy buenas! Esta tarde vengo dispuesta a que saquéis una "pequeña" sonrisa.

Os quiero comentar una maravillosa niña que me ha dejado boquiabierta. Y cuando digo esto es porque no he parado de pensar en ella en los últimos días, y lo estupenda que se ve con los diseños de su tío Alexander Wang. Fue verla y pensar ¡qué pequeñaja más afortunada! 

A pesar de ser una niña que aún no ha cumplido 5 años ya asiste a todos los eventos de su tío, dando la impresión de tener unos cuantos añitos más. Estoy totalmente segura de que se dedicará profesionalmente al mundo de la moda, ya que parece muy cómoda con sus primeros pasos en este mundo. 

Aila Wang es el nombre de la it girl más pequeña del momento, aunque los looks de la hija de Tom Cruise, Suri Cruise, no se quedan atrás. Pero estaréis conmigo en que esta pequeña está muy por encima.

En cuanto a su tío, os dejo una imagen de cómo es este famoso diseñador del que os hablo.  Mayormente es reconocido por su ropa  vanguardista un tanto masculina y de color predominantemente negro en la mayoría de sus diseños. Hace días se confirmaba la noticia en las redes sociales de que Alexander Wang será el diseñador de Balenciaga, así que no podemos perdernos esas creaciones que seguro serán chulísimas. Nuestro bolsillo temblará al verlos, pero como soñar es gratis...¡soñemos juntas!



Ahora os muestro las fotos que están dando la vuelta al mundo y que de verdad no tienen desperdicio. Y mucho menos viniendo de un angelito tan pequeño y con tanto glamour. 


  



¿Qué os parece? ¿A que es una monada? Lo que me impresiona es que lleva diseños de su tío en versión mini, ya sean vestidos o complementos. Como por ejemplo el vestido que podéis ver abajo:



Este bolso, que lo lleva en versión reducida como os comentaba antes, lo podemos encontrar en su pagina web. Y os tengo que de decir que me encanta: 



¿Qué opináis? ¿Tan alucinadas como yo?

F.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, la hija de Tom Cruise tiene un toque más infantil :)

      Eliminar
  2. He alucinado jajaja q fashion ya tan pequeños jejej me encanta, pero creo que hay edad para todo :) un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Fashion, fashion...!! tienes razón en lo que hay edad para todo,
      pero bueno aun así la niña tiene mucho arte jejeje
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar