domingo, 6 de enero de 2013

Céline Boston Bag: El bolso de moda

Hoy es un día especial, un día en el que nos depertamos un poco antes para ver qué nos han traído los Reyes Magos. Y estoy segura que todos decís que os habéis portado mejor que nunca, ¿verdad? ;)

Una vez pasado este día ya solo nos podemos centrar en las rebajas, así que no podéis dejar de leer esto que os voy a contar... 

Las mujeres somos adictas a los complementos, podríamos tener millones de bolsos, zapatos, collares, pulseras... Creo que nos da igual la cantidad, con tal de poder llevar cada día uno diferente podríamos ser felices. Aunque algunas veces esto solo lo consigamos en nuestros sueños.

Llevo varios días obsesionada con un bolso, y os puedo asegurar que no soy la única. Aunque creo que de momento únicamente va a ser eso, una obsesión.

Os hablo del Céline Boston Bag. Ha sido el "must have" de las celebrities este año y creo que lo va a seguir siendo a lo largo de este 2013. La verdad es que se ha convertido en un clásico, teniendo el bolso en varios colores y distintos tamaños. Os muestro como es: 





He estado buscando algún clon o copia disponible y no lo he podido localizar totalmente exacto, pero está claro que los diseñadores se han basado en el estilo del original y han logrado un cierto parecido. En la izquierda podéis ver un primer ejemplo, de Le Sac, que es uno de lo más conseguidos:



En Mango y Zara he seleccionado los siguientes modelos como posibles versiones que seguro nos gustan un poco más por el precio. No son exactos pero nos pueden valer. Aquí los tenéis:



Para finalizar y que os quedéis con  los dientes largos, os dejo unas fotitos para que veáis  como nuestras amigas las famosas no se privan de  llevar un Céline. Entre ellas, las fashion-bloggers Atlantic-Pacific, The Blonde Salad, y Fashion Squad. 










¿No os parece una monada? Además es un bolso que se puede llevar con cualquiera de nuestros estilos del día a día. De todas formas os propongo algo, si alguna vez llegáis a ver una imitación propia de ir  a comprarla ¡no dudéis en avisarme!

F.


2 comentarios:

  1. Es un bolsito muy simpático...parece una carita sonriente; ideal para llevar con Sneakers en un día de compras. Pero si hablamos de "el bolso" mi corazón está con el boy de Chanel

    ResponderEliminar
  2. Mírate la web www.vjstyle hay unos clones buenísimos yo m voy a coger uno hoy mismo q llevaba tiempo también buscando sobre 35 eurs d mdia y varios colores y tamaños .suerte bsss

    ResponderEliminar