miércoles, 13 de febrero de 2013

3 planes, 3 looks para San Valentín ♥♥♥

14 de Febrero. San Valentín. No es un día como todos los demás, es uno de los días más especiales del año porque tenemos que intentar generar una bonita sensación en la persona que más queramos. Puede que sea nuestra pareja o no, el caso es que esa persona especial que tenemos a nuestro lado a lo largo del año se de cuenta de lo que importa para nosotros. 

Como este año San Valentín se celebra un jueves, me he decidido a traer al blog algunas ideas originales que os sirvan de ayuda a la hora de buscar algún plan divertido para este fin de semana y así poder celebrarlo mucho mejor.

Cada uno de nosotros puede tener diferentes gustos a la hora de pasar un fin de semana, así que me he puesto a pensar y creo que lo más acertado es ofrecer tres planes o situación diferentes, para que podáis elegir la que más se adapte a vosotros. Ya sabéis que en este blog siempre tengo muy presente la moda, y para no perder la costumbre he seleccionado tres looks para disfrutar al máximo este momento tan especial. ¡A ver si os gustan!


1 - Un paseo por... Sevilla

Una ciudad histórica que nos puede dejar con magnífico sabor de boca, además de ofrecernos esa gentileza y cercanía de la gente. Sin duda un destino estupendo para pasar en pareja o familia, sin parar de disfrutar. Además hay que aprovechar estos días, porque allí las temperaturas son más cálidas y nos permitirán conocer la ciudad mucho mejor.



Cuando vamos a hacer turismo lo mejor es llevar ropa muy cómoda y, como siempre, siguiendo las últimas tendencias. Os he seleccionado el siguiente look para sentirnos guapas y deslumbrar allá donde vayamos.



2 - Disfrutando de la nieve

¿Qué mejor plan que irse a pasar el día a la nieve? Es Febrero, y los últimos días han sido muy fríos, así que hay que aprovecharlo e irse a uno de los muchos destinos blancos que tenemos. No hay nada más divertido que pasar el día haciendo muñecos enormes y tirándonos bolas de nieve sin parar. Además últimamente los deportes de invierno están muy de moda y seguro que estáis deseando utilizar vuestros esquís o vuestra tabla de Snow y sentir que sois las reinas de la pista.



En esta escapada será muy importante llevar ropa de abrigo, para ir muy calentitas. El look que podéis ver abajo será la envidia de cualquiera que os vea paseando. Mucha atención a los pies y las manos, que es lo primero que se nos empieza a congelar, así que con los guantes y las botas de Ugg nos podremos despreocupar de pasar frío.




3 - Cena romántica

Está claro que lo más tradicional en San Valentín es irnos de cena romántica. Estoy segura que la mayoría de vosotros elegiréis esta opción, así que no podía dejar pasar este plan. Es rápido y fácil de elegir.



Es una ocasión especial, y tenemos que ir perfectas. El azul klein nos puede aportar mucha energía y vitalidad para esta noche, así que lo he utilizado en este look como toque estrella. ¡Qué mejor final que acabar con unos riquísimos bombones!



Ahora ya solo queda que hagáis una buena elección y os dejéis llevar por la ilusión. Desde El Rincón de France deseo, sea la elección que sea, que disfrutéis del momento.

F.


Love for shopping


5 comentarios:

  1. si me apunto !!!! yo a Sevilla ! kiss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de la nieve!!! no hay nada más romántico que acurrucarte bajo una manta con tu chico mientras nieva fuera!!!!

    pasate por mi blog que tienes una sorpresa!!!!

    besitos desde www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales lo 3 planes!!!! me encantan feliz día, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas gracias por tu comentario, me ha hecho un montón de ilusión!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar