viernes, 22 de febrero de 2013

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid '13: Conocemos Cibelesespacio

Llevaba años queriendo ir a Cibelesespacio, y por fin ayer pude asistir. Estaba repleto de gente, llevando todo tipo de tendencias y creando un ambiente maravilloso. Durante el tiempo que estás allí tienes la sensación de que la moda te envuelve completamente. Voy a intentar contar con imágenes cómo es por dentro. 

Sinceramente no me pienso pasar por un kiosko en un mes por lo menos. ¡Qué de revistas me traje a casa! Y la camiseta es muy mona la verdad.



Empieza la visita. En la pared principal se pueden ver los horarios y los desfiles de cada diseñador. 





Cada revista tiene su stand, en este caso VOGUE nos recordaba con unos maniquíes la tendencia del blanco y negro en sus diferentes formas, entre ellas las famosas rayas. 




GRAZIA, la revista de moda que está ahora en pleno comienzo y que llama la atención por su precio, también forma parte de este maravillo evento.






Cómo olvidar al patrocinador oficial de esta pasarela, Mercedes-Benz. El coche es una pasada, pero los maniquíes me llamaron mucho más la atención, ¡ellos también marcan tendencia! 



TELVA y GLAMOUR no podían faltar. ¡En Telva puedes pintarte las uñas del color que más te guste!




En el espacio de MAHOU te puedes tomar algo y disfrutar de la moda relajadamente. Me gustó mucho la idea de Bloggerspace, un lugar con multitud de ordenadores y conexión a Internet para mantener nuestras páginas al día. Un gran detalle. 






GIOSEPPO nos muestra sus botas de agua, que me parecieron todas muy bonitas. Si os digo la verdad nunca me había fijado en ellas tanto como ayer. 



 ¡Qué divertido es poder ir paseando y tomarte fotos por todos los escenarios! YO DONA era uno de mis preferidos. Además dan la opción de poder ver el desfile que esté en ese momento en una de sus  pantallas gigantes. 




¡Pillamos un directo del canal de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 



Este tipo de eventos me parecen súper divertidos para poder cazar tendencias al vuelo. Habría montado mi propio photocall de El Rincón de France para traer las últimas tendencias fresquitas, fresquitas. Pero como no ha podido ser, os dejo una foto de un grupo de amigos que iban totalmente ultra modernos y de un chico que, aunque suene raro, "me gustaba su rollito".




En el stand de L´ORÉAL, sin duda la marca estrella de belleza, también te podías poner guapa con sus especialistas. En este caso creo que maquillaban. Por cierto, las luces tipo camerino ¡me chiflan! 




El espacio que os muestro ahora es EGO, plataforma de jóvenes talentos de la moda. Se creó con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, con la finalidad de ser aceptada por la sociedad y continuar así evolucionando. Está claro que están descubriendo nuevos estilos y tendencias innovadoras. 



SOLÁN DE CABRAS, el agua más chic, nos muestra cómo se pueden llegar a hacer cócteles con este tipo de agua. Además de esto, las botellas de esta marca han sido customizadas por diseñadores del momento. Preciosas. 



El mundo es un pañuelo, y tuve la oportunidad de encontrarme con una seguidora del blog. ¡Qué ilusión! La podéis encontrar en Instagram como @gemi_gominola. Esta red social de fotos mueve montañas. 


Con esta foto me despido por hoy, espero que os haya gustado la visita y que hayamos podido disfrutarla todas juntas. 



F.

4 comentarios:

  1. Me encantan el post de hoy!!!! Te lo tuviste que pasar genial, menuda experienia!!Felicidadessss!!!
    Hoy en mi blog sorteo: www.somosloqcomemos.blogspot.de/ No te lo puedes perder!!
    ;-) FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estuvo genial!! ahora me paso a visitarte.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Genial el resumen!!! me alegro que lo pasaras bien, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Ayer también lo pasamos en grande!
      Un besote.

      Eliminar