lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013: ¡Analizamos sus vestidos!

Ayer pudimos disfrutar de los Premios Goya 2013, y aprovechando la ocasión hoy os quiero hacer un repaso del desfile de nuestras famosas por la alfombra roja. Ya sabéis que siempre van deslumbrantes, unas más que otras, pero al final todas logran llamar la atención y así consiguen que se hable de cada uno de lo diseñadores elegidos para esa noche.

La clasificación de hoy la he hecho por colores, para hacerlo por grupos. Siempre me baso en qué vestido me pondría yo para un evento de este tipo. Empezamos con el negro, que ganó por mayoría, un color fácil y con el que siempre acertarás. 

Blanca Suárez apostó por una maxi-apertura en la pierna, dando un toque muy sexy al vestido, realmente  me encantó. María Valverde, con un vestido fruncido y una cola consiguió mantener su peculiar dulzura.  Por su parte, Aitana Sánchez Gijón destacó como en todos los eventos a los que acude, siempre manteniendo la elegancia que le caracteriza. 




Estas han sido mis tres preferidas, que lucieron el siempre elegante color negro. Las que os muestro a continuación estuvieron fantásticas, pero para mi gusto no a la altura de las anteriores. ¿Qué opináis?



Una de las que más me sorprendió fue Roko, en mi puesto número ocho, reciente ganadora del concurso "Tu cara me suena". Ha adelgazado una barbaridad. Yo creo que la tele, en vez de engordar, ¡quita kilos!



Continuamos con el color  blanco. Todos los vestidos son monísimos, pero ya sabéis que a mí me gusta sacar punta a todo, así nos entretenemos un poquito.

Mar Saura eligió un vestido de dos piezas de encaje haciendo efecto "peplum" que me parece una monada, y además le sentaba de maravilla. Maria León arriesgó con un escote pronunciando, las mangas le daban un efecto angelical. El vestido de Marta Etura era de corte recto sin mangas, con cola y cinturón en cadena que es lo que le daba la gracia al vestido. 



Dentro de los tonos nude, y nude + negro, el de Malena Costa me pareció una pasada. Tanto es así que la he puesto en el número uno. Quizá iba un poco de princesa, pero algunas veces también está bien sentirnos como en un cuento y qué mejor que con ese vestido. 



El rojo y sus diferentes tonalidades tampoco se quedaron atrás en la noche de ayer. Sin ninguna duda me quedo con el de Juana Acosta, sencillo y con muchísima clase.



Aunque el dorado me parece un color más para fechas navideñas, esta vez no me han disgutado mucho los modelitos que han elegido. En especial, y aunque esté situada en mi posición número tres, el de Goya Toledo, que fue increíblemente guapa y deslumbrante. 



También pudimos ver colores primaverales como el naranja y el color pistacho, y no podía faltar el azul klein. Si me tengo que quedar con alguno este sería el azul de Mar Regueras



Y como siempre, no podía ser todo tan bonito. Cada vez que hago un post sobre estos eventos me gusta seleccionar los que menos me han gustado y ponerles un ¡Argg! en toda regla. Y es que en el caso de  Loles León no me gustaron nada sus zapatos, y por mucho que se empiece a llevar el terciopelo, no va conmigo. A Candela Peña el vestido blanco nuclear no le favorecía nada de nada. Y por último, Adriana Ugarte, que fue la única en llevar un vestido corto. No era feo del todo, pero tampoco apropiado. 



Para finalizar con un buen sabor de boca os dejo a mis tres auténticas preferidas. Seguro más de una piensa lo mismo. Nieves Álvarez, con un traje con toque español. Paula Echevarría todo lo que se pone me gusta, es sencilla y a la vez siempre busca ese toque llamativo, aunque creo que el verde esperanza es uno de esos colores que nos puede sentar bien a todas. Amaia Salamanca estuvo espectacular como siempre.



¿Con cuál os quedáis vosotras?
F.


8 comentarios:

  1. gracias por el resumen !! una noche especial para ir muy especial cada una en su linea !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué buen resumen de los premios goya. Paula Echevarría y Amaia Salamnca son is favoritiiisimas.jiji besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! mis favoritas también son ellas jejeje!
      Gracias por visitarme ;)

      Eliminar
  3. La verdad que había vestidos preciosos, no había visto a Aitana Sanchez Gijón, me parece que va guapísima!! pero me quedo con mi Paula sin duda y ese súper vestido de Dolores Promesas., un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitana Sánchez Gijón, me encanta! tiene mucho estilo.
      y el vestido de Dolores promesa, espectacular.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. El de nieves alvarez me parece totalmente horrendo sinceramente jaja pero el de paula echevarria me encanta. Mi post d mañana también va dedicado a esto :)
    Un besito!

    http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Mystic-India-Pop.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de Nieves Alvarez es un poco peculiar, pero es bonito... :)
      Pues ahora me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar