lunes, 11 de febrero de 2013

¡San Valentín con Aristocrazy!


¿Qué queréis que os regalen para San Valentín? Hoy os traigo unas pequeñas ideas. 

Este es un post especial, seguro que cuando acabéis de leerlo querréis ir corriendo a por un regalito para algún ser querido. Siempre decimos que San Valentín es todos los días, pero... ¿y esa pequeña ilusión que nos hace recibir una sorpresita inesperada? Por este motivo mi objetivo de hoy es que os animéis a ir a por algún caprichito para este día tan peculiar. Y qué mejor ocasión para hablar de Aristocrazy, ya que últimamente están gustando mucho sus diseños.

La firma Suárez se ha convertido en una referencia internacional en el mundo de la joyería debido a la calidad de sus productos, la exclusividad de sus diseños y la gran atención en tienda.  Esta pasión y este espíritu se ha transmitido de generación en generación, y eso se nota. 

Así, en 2010 Suárez crea Aristocrazy, la nueva marca de prèt-â-porter, y desde entonces comienza una nueva etapa en el mundo de las joyas.

Aquí os he seleccionado algunas de las joyas más significativas para que os sirva de inspiración a la hora de buscar algún regalito estos días.



¿De dónde viene el nombre de esta marca? Pues bien, del griego Aristos ("lo mejor"), y el término crazy, con el que catalogan su pasión por las joyas y la moda. Esta marca quiere capturar las últimas tendencias para trasladarnos al mundo de la joyería y convertir cada una de sus creaciones en una pieza más de nuestro joyero.



En mi caso creo que ha llegado la hora de renovarme y dar el salto a esta marca, últimamente me está gustando muchísimo y además tienen cosas muy asequibles. Han conseguido estar totalmente a la moda y a la vez dar "ese toque" que a todas nos trae de cabeza. 

Sin duda me quedo con el collar y la pulsera de Love. ¡Me vuelven loca! 

¿Qué me decís? ¿Os gusta Aristocrazy? ¡Atrévete con ella!

F.


3 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras de Aristocrazy y, además, están muy bien de precio!!

    ResponderEliminar
  2. una monada ... si es de escoger en color plata para mi mejor !

    ResponderEliminar
  3. Poner a liruliru me gusta porq se lo merece adiós Fran soy Paola

    ResponderEliminar