domingo, 10 de marzo de 2013

Denim over Denim - El vaquero, la prenda nº 1

La moda vaquera está entrando con fuerzas para vestirnos esta próxima temporada, y nos tenemos que alegrar porque son looks cómodos y fáciles de combinar. Jeans de diferentes tonos con camisas vaqueras desteñidas y haciendo un efecto degradado es el toque que tenemos que buscar para conseguir llevar esta tendencia. 



Antiguamente este tipo de tejido lo utilizaban como prenda de trabajo, fue mucho más tarde cuando se empezó a imponer como prenda juvenil. Hoy en día es una prenda indispensable en nuestros armarios y siempre nos salva de cualquier apuro o ataque de no saber qué ponernos. Está claro que esta tendencia no es algo nuevo, pero es ahora cuando podemos combinarla con más libertad ya que está siendo lo más visto en el Street Style o estilo callejero.



Vaqueros rotos, pitillo, campana, boyfriend..., quien no tenga alguno de los diferentes tipos de pantalones que acabo de nombrar que levante la mano. A mí  me encantan, y como ya os habréis fijado, en mis looks siempre tiendo a elegir este tipo de prenda. 

El rey de la tendencia es el boyfriend, ese pantalón que no siempre sienta bien pero que a todas nos tiene locas. Es importante remarcar que el efecto roto tiene que estar presente para conseguir el toque chic. 



En las tiendas es muy fácil encontrar jeans, bermudas, camisas..., además este tipo de prenda se puede combinar con todos los colores existentes. Una de mis preferencias es combinarlo con el camel, aunque con la llegada del buen tiempo seguro que el flúor aparecerá con muchísima fuerza y quedará genial. 

¡Os dejo con estas inspiraciones basadas en Denim over Denim






F.


5 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta el vaquero nunca pasa de moda y pega con todo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro el demin!! Las camisas, jeans...un basico y fondo en nuestros armarios! Me encanta el post ,unos looks muy buenos!
    Un slaudo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. encantada estoy! soy fan del denim!

    un beso guapa!

    http://latiamarujita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar