miércoles, 6 de marzo de 2013

Las obsesiones de la semana

Hoy como cada semana os traigo todas las prendas que me habría gustado tener en mi armario sin pensármelo dos veces, mil ideas que se me ocurren al ver tanta ropa y con las que poder hacer millones de combinaciones.

¡Empecemos con las compras virtuales de la semana!


ZARA

Las modas vuelven, y en este caso os hablo de las "faldas pareo". Han sido rescatadas de años atrás para volvernos locas de nuevo. ¿Cómo son? Son más bien cortas, queriendo dar el efecto de pareo, y además en la parte delantera hacen una forma asimétrica o más bien arquitectónica. En algunos casos existe la opción de que sea falda pantalón.

Esta que os muestro ahora es la que está siendo el boom estos últimos días, llegando a estar agotada on-line. Pero no os preocupéis, seguro que tardan poco en ponerla otra vez a la venta. ¡Es una monada!




Aunque el modelo anterior esté agotado os enseño otras que no están nada mal. El único cambio que haría es combinar la falda de rayas con otra parte de arriba, ¿verdad?



Estos bolsos de estilo étnico me apasionan.... 



Cangrejeras, una de las novedades en calzado que no vamos a parar de ver en cuanto llegue el calorcito. Me compraría las dos, creo se les puede sacar bastante partido.



Uno de los próximos pantalones que me compre será de color blanco, me gusta mucho cómo me sientan y además se pueden combinar con todo. Aunque si es posible me haré con uno que tenga algún detalle para que no sea el típico de toda la vida. Estos son los modelos que he elegido esta semana, creo que tienen mucho parecido con el famoso pantalón navajo de Isabel Marant. 




Mango

Esta primavera tampoco puede faltar en nuestros armarios una blazer blanca. Esta de Mango me tiene loquita, y tiene muy buen precio. 



Complementos que resalten en nuestras muñecas, esa es la tendencia. Por eso desde que he visto esta no he podido dejar de pensar en ella... 



Pull & Bear 

Desde siempre me han gustado mucho las sudaderas y más todavía si pone "Ramones". Una idea que se me ocurre es combinarla con las New Balance, o con unas Converse blancas... ¡La quiero! 



Stradivarius 

Como he comentado en varias entradas, Stradivarius me está volviendo a cautivar poco a poco, y eso que últimamente me estaba dejando de gustar. Sabía que tenía que volver a confiar en esta tienda, y es que tanto la sandalia de cuña como la camiseta de corazón a rayas se merecen un ¡OMG! 




Llevo días pensando en ella y seguro que acabaré comprándomela, porque creo que le daría un rollo cañero a cualquier look que elijamos. Se trata de esta sudadera que está despuntando entre las bloggers. Os dejo el enlace aquí, en el que la podréis comprar si os gusta.



SuiteBlanco

Chaqueta combinada Tweed. Flúor con toque negro ¡Preciosa!



Bimba & Lola 

¿Habéis visto qué colorido más primaveral tienen los bolsos de Bimba & Lola? Madre mía...creo que con esto ya puedo terminar más que de sobra con mis obsesiones de la semana. Espero que os hayan gustado tanto como a mí.



¡Contadme también vuestras obsesiones! Seguro que entre todas podremos decidir mucho mejor :)

Un beso,
F. 




Follow on Bloglovin

10 comentarios:

  1. Tengo que decir q las faldas pareo las detesto... Recuerdo cuando era enana y me encantaban pero ahora las veo horrendas :)
    Todo lo demás genial
    Besitos

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta todo!!!! Tengo una ganas tremendas de que llegue ya el buen tiempo para poder ponernos ya todas estas tendencias!!!

    La primera faldita ya la tengo en mi armario esperando salir!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hi!

      I love it too! It's great.

      I've been visiting your blog, your style is awesome...skull trendy is one of my favs. Now you have one follower more ;)

      F.

      Eliminar
  4. Ideales los bolsos de mano , y la colección de mago lo más!
    Un saludo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.vom

    ResponderEliminar
  5. Las faldas pareo son muy chulas,en especial la primera q sale
    Que es de zara,queda genial.

    Bolita

    ResponderEliminar
  6. hola linda me a gustado tu blog mucho q ya te sigo y me gustan muchas cosas de este post,preo no olvides visitar mi blog y sigueme si te gusta. X ANDY

    ResponderEliminar
  7. OMG! Lo quiero todo jaja la verdad es que no sabría elegir!

    Por cierto... Pásate que hoy tengo una receta riquísima en el blog para las más chocolateras :)
    muuuak!

    Eva♥

    ResponderEliminar