domingo, 2 de junio de 2013

Crop Top, ¿sí o no?

Hoy me he levantado con la siguiente pregunta: ¿Por qué en algunas tendencias siempre nos viene a la cabeza la frase "eso no me queda bien a mí"? Ya sé que parece que siempre digo lo mismo en muchas entradas, pero es que es la verdad. Creo que es necesario que empecemos a optar por la postura de: ¡eso a mí me queda estupendamente! Hay que salir a la calle totalmente convencidas y comernos el mundo con el modelito que tanto nos gusta. Al final la esencia es lo que importa. 

Y todo este pensamiento lo hago porque hoy os vengo a hablar del Crop Top, una moda bastante peculiar. ¡Veamos de qué va!



El Crop Top suele ser un top corto muy ceñido que deja ver el ombligo, y está siendo la prenda hit de esta temporada. En los años 80 y 90 ya fue una de las prendas más atrevidas y las celebrities de aquella época no dudaban en utilizarlo.

Tienda Top Shop


Aprovecho para hacer referencia al modelo que lució hace unos días Paula Echevarría en su visita al programa de El Hormiguero, de Antena 3. Para quienes no lo pudisteis ver os lo enseño. En mi opinión, creo que este look se merecía unas fotos un pelín más trabajadas, tal y como nos tiene acostumbradas en su blog. ¿No creéis?

Blog "Tras la pista de Paula Echevarría"


Llevaba un traje de falda y top de Roberto Verino, de Primavera/Verano 2013. Es un traje precioso, más bien para una ocasión de noche, y además lo acompañó con unos pendientes en color verde esmeralda de una de sus marcas preferidas, Fetiche Suances. ¡Espectaculares! 

Blog "Tras la pista de la Paula Echevarría"


Como siempre, me he metido en la página web de la tienda Fetiche Suances, para ver si podía localizar los pendientes que llevó esa noche, y por lo que se ve, o los tienen agotados o eran exclusivos para ella. Los más parecidos que tienen son los que os muestro a continuación, pero en cristal blanco. Igualmente preciosos.

Página web Fetiche Suances


Paula Echevarría seguro que tiene una buena preparación física para mantener su cuerpo, y lo veo bien, porque la modelo que lució este traje en la pasarela de Roberto Verino me pareció especialmente delgada. Yo le daría algún que otro bocadillo más.

El vuelo que hace la falda al andar me tiene cautivada. Es evidente que este diseño tiene un estilo español que no se lo quita nadie. 

Pasarela Roberto Verino P/V 2013 


Después de detallar el traje que me motivó a hablar de esta tendencia en el blog, ¿qué os parece a vosotras? ¿Nos ponemos todas en marcha con unas cuantas tablas de abdominales? ¿Preparamos un plan de dieta estricto para tener el vientre más que plano? Como veis, me surgen un montón de dudas, y quizá prefiero seguir observando este tipo de looks desde lejos, hasta decidirme. 

Aquí tenéis alguna inspiración para ver si nos terminamos de convencer. 






¿Y tú? ¿Te atreves con la moda del Crop Top? 

Un beso,
F.


13 comentarios:

  1. Por supuestisimo que si! me encantan!!!
    un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan aunque la verdad que aun no me he atrevido a utilizarlo, el otro dia me hice de uno de algodon para empezar, es un poco mas discreto, aunque ya he visto alguno q otro tipo corsé que me han encantado!!
    Las fotos que has escogido geniales, sobretoda la primera!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el post, muy completo!! La verdad que me encantan los looks con crop top, los veo muy femeninos, pero se tiene que ser atrevida para llevarlos. Creo que al final caeremos todas llevando uno seguro, ni que sea para ir a la playa jaja.
    Paula iba guapísima, qué lástima que no pude ver el programa!
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  4. yo hasta que no este morena morena no me animo , aunque no me acava la tendencia pero ya me lo probare con un poco mas de color en la piel !

    besos !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo definitivamente no me veo con este tipo de top.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una tendencia bastante atrayente aunque difícil, pero como todo, es cuestión de probar :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. creo que este verano me voy a atrever, ya os lo enseñaré!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Un sí como una Catedral!!Adoro los crop-top France!!!Un beso!!

    http://crazyclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan, pero no creo que me atreva! El look de Paula Echevarría es ideal, y mira que a mí ella no me hace mucha gracia, pero hay que reconocer que iba monísima. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan si no se ve el ombligo y el abdomen es bonito.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Uff pues la verdad es de las tendencias que menos me atraen. Pero creo que es porque no me siento a gusto con un crop top. No sé, luego veo a otras chicas y sí que me gusta. Por ejemplo a Paula Echevarría le queda perfecto.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Joo! Que buen que has vuelto linda!
    En cuanto al top... Me encantan! Pero no se sí me atreveré... Lo que esta claro que todos acabamos sucumbiendo a la moda, así que tiempo al tiempo! ;)
    Un besazo
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan, son estilosos, ¡pero para mí no! prefiero verlo en otras...

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar